Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

MANUALES DE CONFIGURACION MARCOMEJICO

aber si este si me jala mi trinche cel no me quiere agarrar ninguna configuracion chindo

hermano muchas grax por el aporte solo una duda esto me podria servir para un sony ericsson xperia 10 mini pro?
grax por tu ayuda
saludos

Oye bakuno entre tus casualidades no tendras el como configurar el k850 para internet gratis por q no la encuentro por ningun lado si me pudieras ayudar te lo agradeceria

SI ESTA CHECALO BIEN

Oye bakuno entre tus casualidades no tendras el como configurar el k850 para internet gratis por q no la encuentro por ningun lado si me pudieras ayudar te lo agradeceria
Brother si se encuentra en los manuales que te proporciono, checa esto
  1. descarga el archivo y entra a la pagina
  2. en estado ponle Distrito Federal
  3. en buscar pon k850 y seleccionas todo telcel
  4. clic en el buscador (donde esta la lupita)
  5. te va a desplegar dos resultados SonyEricson k850 y otro que dice telcel
  6. seleccionas el tuyo, ya que habra te vas a donde dice
  7. configuraciones, esta debajo de donde esta la imagen de tu cel
  8. y ahi esta la configuracion MMS,WAP GPRS, e-MAIL
eso seria todo, agradece con tus comentarios para los que posteamos son vitales
GRACIAS ....

Mi hermano esa informacion q me facilitas se agradece y me va a servir para los mms.

Mi pregunta es si tu tendras la configuracion para navegar en internet de forma gratuita usando el bolt o si no es posible configurarlo tambien me serviria para dejar de estar buscando.

Gracias de nuevo por la informacion

se lee bastante interesante checo y vemos q onda gracias bakuno

muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias carnalito deja desbaratar mi cel jejeje espero no regarla saluditos

hola tengo un samsung omnia i900 con windows mobile 6.5 sera que hay alguna manera de tener internet gratis o en su defecto messenguer gratis para tenerlo abierto todo el tiempo saludos espero pronta respuesta

Volver