Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Manual Estacion Total TOPCON 3000 LW

Hijin25

Bovino maduro
Desde
6 Nov 2008
Saludos a todos, no se si sea el lugar a decuado para hacer mi solicitud, pero ando un poco urgido, necesito el manual para la estacion total mencionada, si es en español aun mejor pero si esta en ingles no habria problema, espero puedan echarme la mano, es very urgente.

Gracias de antemano.

deberias ser un poquito mas especifico decir que significa eso tomcop o algo asi para los que no sabemos que es eso, para ayudarte a buscarlo

deberias ser un poquito mas especifico decir que significa eso tomcop o algo asi para los que no sabemos que es eso, para ayudarte a buscarlo
TOPCON es la marca de la estacion total, existen varias marcas, entre las que conosco estan la LEICA, TOPCON y SOKKIA, una estacion total es una como estas...

estacion%20total.JPG

estacion-total.jpg

Aqui mas info de lo que son las estaciones totales
http://es.wikipedia.org/wiki/Estación_total

Respondiendo la solicitud solo tengo el manual de la Topcon GTS230w, que es igual a la que esta en la primera imagen, no se si te sirva...

me la puedes enviar a [email protected]
y muchas gracias apenas estoy empezando a utilizar una estacino total sokkia y se ve facil y me prestaron una topcon pero a esa si no le supe, pero mejor entender el funcionamiento interno y no andar con tu libretita apuntando todo

Sizzling hot Rolex Replica Below

Jul 6, 2010 SINGER Jarvis Cocker has won a battle to scrap replica watches a new pounds 6million office building near his home - after telling planning

Volver