Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Manual del Husky Siberiano + Adiestramiento Canino

• Autor de tema Autor de tema RaDo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte, esta raza de perros son una belleza pero hay que saber cuidarlos.

Ohh genial, yo tuve uno u_U
Murio hace algunos años :(

Igual lo vere por si se me hace tener otro o solo por informacion :)

Gracias amigo :)

Gracias

Muchas gracias por el aporte, yo acabo de comprar 2, estoy seguro que me será de gran ayuda. =)

alguien sabe quien tiene una hembra husky , es que yo tengo un husky blanco de 2 años 3 meses y quiero cruzarlo !!
gracias

gracias broo descargando yo terngo uno negro con la cruz blanca en el pecho de 1 año

muchas gracias hermano un saludo
esto lo necesitaba para mi perritas :D

no habia visto que les gusto la publicacion, yo tengo un perro ya tiene 1 año apenas, y me interesa cruzarlo estoy en Reynosa, Tamps.

Seria bueno abrir un post para buscar parejas a nuestras mascotas xD

Saludos

Que tal amigos, hace un par de semanas mande la solicitud para ver si alguien tenia algun manual de cuidado o adiestramiento de esta raza tan hermosa, como no vi respuesta compre unos en ML y aqui se los dejo, espero les sean de utilidad.

Gracias men, compre uno de estos cachorros y quiero educarlo lo mejor posible. Espero lograrlo :P

alguien sabe quien tiene una hembra husky , es que yo tengo un husky blanco de 2 años 3 meses y quiero cruzarlo !!
gracias
de donde eres?? yo tengo una hembra negra con ojos azules , si quieres buscala en fb Dizzy Rivera Siberiano

Volver