Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mantene tu Pc Limpia Y Rapida (Ccleaner)

eugemary

Bovino de la familia
Desde
28 Ene 2010
2gvvt4g.jpg

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.
Cambios recientes en CCleaner:

* Soporta Office 2010
* Puede borrar el historial de búsquedas de Opera
* Añadida limpieza de Real Player SP
* Mejor limpieza de Opera y Media Player Classic
* Otros cambios y correcciones menores

1pwiz5.png

http://depositfiles.com/files/270oft7bp

Excelente ya lo tengo pero sale muy bueno, igual checate si este aporte no va en utilidades aqui en ba-k saludos

el aporte va en utilidades :) muchas gracias camarada aun que prefiero en tuneup =)

dile a un mod que lo mueva a utilidades... hay lo encontrara mas gente

muy buena utilidad..

muy buena utilidad amigo, pero si lo pones en la seccion de utilidades muchos mas lo veran
saludoss..

DIsculpen!!!!!!!! Tengo problemas con el BOOT.INI... me dice al iniciar windows, que esta mal .. y tengo el paquete 3 de windows.. y no lo puedo repara.. Como le hago????
Saludos y grs..
cuth desde gto

Volver