Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Maneras sexys y diferentes de decir VAGINA (p/mujeres)

Panoshíta, jaiva, cucurusa, lenteja, fruta (xq sr pica y se come XD) ,tasajo, viuda.. La-viuda :p pozito, nido, cielo, almejíta, biscocho, peluchito..uff..infinidad pero cn migo casi síenpre hab preferido q la llame panochha :s

:baba::baba:ya se me hizo agua la boca:baba::baba:

Pucha!...o de plano.."Esa Madre"
Ejemplo: "Mi amor..prestame esa madre un rato..no" jaja

Que finos!!
A mi me enca....nija que le pongan apodos, se me hace vulgar.
no manches no te peines solo es una encuesta, a mi no me gusta que mi ñora le diga "cheeto" "dame mi cheeto" ves pro no por eso me voy a peinar el gusto es de cada quien... bueno yo al de mi nena ... cosita.

"tesorito" y en tercera persona jajaja por que tiene personalidad propia :p

algun dia alguien dijo el "chochito" de mi vieja... jajaja... unos son muy buenos... no dejo de reir... jajaja..."labio vertical", "hambuerguesita", "la-viuda" jajaja... no mamn... lo que es el ingenio de la gente... :vientos: ... hoy le preguntaré a mi novio como le dice a la mia... porque yo no me acuerdo... ja!

pues a mi la verdad me gusta personalizarlos :vientos: jejejeje osea si tengo uno general "chocho" pero pues siempre es mejor personalizarlos komo a la de la bakuna k le decian "hamburguesita" io tenia una novia de piel blanka komo la nieve komo fantasma pues jejej y al de ella le decia "conejito", tuve otra novia pelirroja natural, su piel era rosita jejeje al de ella le decia "cerezita" y tuve una morena.... "osito", tuve una k no me inspiro a nada mas que a decirle "esa madre" jejejeje:chin!:

a la de mi novia que se llama jimena yo le llamo jimenocha =) ahah y le kedo perfect

Volver