Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mandriva 2010.1 Beta2 disponible

Elp1692

Bovino adicto
Desde
29 Jul 2009
mandriva-logo.jpg

Con unos dias de retraso, mandriva spring avanza y lanza su version BETA 2. Esta versión trae:
  • Gnome 2.30.1
  • kde 4.4.2
  • Amarok 2.3.1 Beta1
  • ktorrent 4.0 beta2
  • firefox 3.6.3
  • openoffice 2.3
  • Drivers Nouveau
  • kernel 2.6.33.2
  • Y muchas cosillas mas.
Fuente
Mas información y descarga en la wiki de mandriva

Nadie recomienda una versión de desarrollo de mandriva por inestable.

Bien, un gran aporte, pero aun sigue siendo una version beta, lamento ver ke nadie a posteado nada, kreo ke siguen enamorados de ubuntu, y no es ke tenga nada en contra de el, pero siento ke no debemos de estancarnos solo en un sistema, yo prefiero mandriva y espero poder seguir asi, de antemano gracias por el aporte, yo estoy con el mandriva powerpack 2008 no se si podamos juntarnos mas usuarios de linux y formar un solo tema de usuarios de mandriva. saludos !!!

Bien, un gran aporte, pero aun sigue siendo una version beta, lamento ver ke nadie a posteado nada, kreo ke siguen enamorados de ubuntu, y no es ke tenga nada en contra de el, pero siento ke no debemos de estancarnos solo en un sistema, yo prefiero mandriva y espero poder seguir asi, de antemano gracias por el aporte, yo estoy con el mandriva powerpack 2008 no se si podamos juntarnos mas usuarios de linux y formar un solo tema de usuarios de mandriva. saludos !!!

Me uno a la mocion, yo tambien soy usuario de mandriva y actualmente tengo la one 2010, en mi laptop y segun el calendario faltan 14 dias para liberar la version definitiva.

saludos

mi estimado TuxMx creo que seria bueno empezar desde este post a reunir usuarios de mandriva y sacarle el mejor provecho a esta distro. por otra parte viendo el post creo ke esperare los 14 dias para la version mas actualizada y cambiar mi s.o. bueno espero podamos seguir contacto, saludos a todos los ke han posteado y esperamos que de aki salga algo bueno y un gran grupo de usuarios de mandriva.

el software debe de ser como el sexo...si es gratis...mejor =)

Volver