Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Manda mensajes con tu "ipod touch, iphone y ipad " GRATIS!!

Gracias.... como se lo instalo al ipod touch?. Por medio de Itunes no me deja. Saludos

esta mejor otra aplicacion

hola yo he usado la whats app es mucho mejor y tambien puedes cominicarte con otras plataformas como symbian, android, balckberry y porsupuesto el iphone

esta buena la app!! lo malo es ke no me funciona en mi ipod 4 tengo ios 4.2.1 y no pasa de la autorizacion y despues me dice ke revise mi conexion d intrnet!! :/

Gracias por el aporte! Yo lo usé un buen rato antes de encontrarmelo en Ba-k y jala de pocas, pero por una burrada mía lo actualicé de la iStore y pelas! En la nueva version deshabilitaron la función LOCAL SUPPORT ke daba la opcion de cambiar el código de área de +1 a +52 en automático... y en esta version nueva no puedo quitarle el +1 del principio! Alguien tiene la versión anterior que la pueda compartir?

Hola pues ya lei los comentarios y no son muy buenos que digamos , asi que decidi bajar la aplicacion y sorpresa ........me sale "Sorry Heywirecould not acquire a push notification from aplle for this service. Go to your iphone settings and set all notifications to On." ya lo hice y aun asi no funciona al igual que el textfree son un fraude

Sale este error......value cannot be null. parameter name: push_notification_token

si funciona!!!! yo tenia el textfree y de pronto dejo de funcionar

si funciona pero ultimamente se tarda hrs y mas hrs n llegar los mensajes q n ocasiones no llegan ...

Si funciona, nadams se pone 52 y despues el numero. gracias. yo baje la aplicación directamente de appstore, esta gratis
tengo un ipod touch 2 generacion actualizada con la versión 4.2.1.

Y funciona de maravilla.

hoy 9 de abril me esta dando problemas no me deja mandar msjs, solo a mi o a alguien mas? lo tengo en dos touch y en los dos me marca: this message was not delivered to all recipients ok try again

Desde el dia de ayer 9 tengo el siguiente problema con el HeyWire: Al abrirlo me manda a una especia de página web donde dice lo siguiente: "You are running a version of Heywire that is no longer supported.

Steps to Get HeyWire Now!

1.- Please connect your iPhone, iPad or iPod Touch to your PC or MAC open itunes and download the lastest iOS version.

2.- Download the lastest version of HeyWire from the App Store.

Paso siguiente le doy en "siguiente" y entro al menú normal de HeyWire, peeeero al mandar un msj este no llega. ¿Alguien puede decirnos que pasa porfavor? Gracias

Heywire que no les valida en iphone 3G baseband 6.15

:metal:Para los que tienen un iphone 3g con baseband 6.15 hagan lo que indica esta pagina http://iphoneros.com/?p=11558 yo lo hice y con eso me valido de inmediato ya que con esa hacktivacion emula su chip como si fuera de a compañía original del iphone ya que es por eso que no valida por que es ilegal el iphone con jackbreak y muchos tienen ese problema con heywire, avísenme si les funciono al meno la ami si nada pierden con intentarlo, a y otra cosa el hacer ese procedimiento no van a perder nada de su iphone solo elimina la antigua hacktivacion pero síganlo al pie de la letra.

Hoy 10 de abril tengo el mismo problema con el HeyWire es 3GS IOS 3.1.3. Hasta hoy todo iba perfecto. Cual sera el problema?

muy bueno... ya lo tenia bajado de la AppStore y funciona al 100% aunque solo lo he probado enviando mensajes a numeros Telcel...! gracias por el aporte :P

AMI TAMBIEN ME APARECE ESO , HEEEELP

:metal:Para los que tienen un iphone 3g con baseband 6.15 hagan lo que indica esta pagina http://iphoneros.com/?p=11558 yo lo hice y con eso me valido de inmediato ya que con esa hacktivacion emula su chip como si fuera de a compañía original del iphone ya que es por eso que no valida por que es ilegal el iphone con jackbreak y muchos tienen ese problema con heywire, avísenme si les funciono al meno la ami si nada pierden con intentarlo, a y otra cosa el hacer ese procedimiento no van a perder nada de su iphone solo elimina la antigua hacktivacion pero síganlo al pie de la letra.

Volver