Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Manda mensajes con tu "ipod touch, iphone y ipad " GRATIS!!

shaokahn@live.com.mx

Bovino adolescente
Desde
25 Sep 2009
Heywire-iPhonetti.jpg

Hola amigos vacunos me disculpó por el post http://ba-k.com/showthread.php?t=1835799 que había hecho, pero ya lo comprobé y Funciona en todo México XD la aplicación se llama HeyWire

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0.283
GRUPO DE MENSAJERÍA

Enviar un mensaje de texto, chat y tweet a varios amigos
a través de SMS, Facebook, Gtalk, al mismo tiempo! Grupo Mensaje respuestas son de rosca nuevo personaje individualmente

mzl.wxvsqioi.320x480-75.jpg

iPad-iPhone-iPod-Touch.jpg

Fileserve_logo.gif

http://www.fileserve.com/file/S47QEQf

Comenten!! :chommy:

A mi no me funciona :/ no sé por qué... pero no llegan los mensajes que mando.
Cómo ponen el número?

A mi no me funciona :/ no sé por qué... pero no llegan los mensajes que mando.
Cómo ponen el número?

Igual que en el TextFree, con un 52 antes de los 10 numeros del celular (si es a mexico por el codigo de region)
Esta aplicacion es totalmente gratuita desde el AppStore

Una pregunta , ustedes que le saben mas a esto del ipod, tengo un iphone 3g con baseband 6.15 o algo asi, con el firmware 4.1.2 y me manda el mensaje de que no se puede conectar que cheque mi internet y que lo intente de nuevo?=??? alguien sabe que pex..

Una pregunta , ustedes que le saben mas a esto del ipod, tengo un iphone 3g con baseband 6.15 o algo asi, con el firmware 4.1.2 y me manda el mensaje de que no se puede conectar que cheque mi internet y que lo intente de nuevo?=??? alguien sabe que pex..

Es cierto a mi tampoco me funciona, me aparece un mensaje de autorización pero al final me dice que no me lo puede autorizar

Hola, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar, ya instale la aplicación pero cuando la habro aparece el logo en grande y despues se cierra, tengo un ipod touch 3G con OS 4.0. Saludos agradesco su ayuda.

Solución

Hola, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar, ya instale la aplicación pero cuando la habro aparece el logo en grande y despues se cierra, tengo un ipod touch 3G con OS 4.0. Saludos agradesco su ayuda.

Pues mira amigo teneis que actualizarlo a la iOS 4.2.1 y tu itunes para que reciva la aplicacion a y teneis que jaikbrealo Salu2 :metal:

lo baje de app store pero me entere de su existencia gracias tu post, muchas gracias excelente aporte

grax karnal bien por este aporte esperemos que funcione porque el textfree ya valio se agradece tu aporte

Probado en un Ipod Touch 4G ios 4.2.1 y SI FUNCIONA!!!!!

pero en un Ipod Touch 2g ios 4.1 NO FUNCIONA!!!! :-( se queda en solicitando autorizacion y despues me dice q mi internet no se que p2, alguna solucion por favor?

Gracias!!!

muy buen tip me funciono en un iphone 4 y lo probe con un chip sin saldo y si llegan los mensajes saludos gracias

Volver