Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mancha en documento enmicado

the_king_metal

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
Hola quiero sabe si ha alguien se le ha manchado un papel que han enmicado, ya que a mi se me mancho un documento muy importante con una mancha negra si alguien sabe algo,como quitarlo me gustaria saberlo saludos

ps xq :WTF: ni idea cm pudo haberse manchado =S

ni cm ayudarte men

Eso es humedad y es un tipo de hongo que sale como el de las paredes y lo mas probable es que tu documento se llenen de ese hongo sino le quitas la humedad

Como le puedo quitar la humedad y que como es papel enmicado es muy dificil desprender el plastico y se me mancho creo q por el calor de la maquina.

dice mi papa que si la mancha esta en la mica se quita con alcohol, si la mancha esta en el papel entonces sorry ya no sirve o ya no se puede quitar la mancha
dice mi mama que no manches
dice mi sobrino que aveces el vomita
y creo yo que se mancho porque la tinta del papel era muy mala y al enmicarlo se corrio (en el buen sentido de la palabra) entonces necesitaras otro papel enmicado,,, suerte....

lavense las manos antes de comer y despues de ir al baño

besotes

Posiblemente como una medida de seguridad, tenia tinta térmica en una zona específica la cual reacciono, al calor de la enmicadora.

Si no te queda de otra escanealo y arreglao en Photoshop mientras consigues otro original, bueno es una solucion.

Volver