Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mañana examen de admision a facultades de la UANL

marcoguionbajo93

Bovino Milenario
Desde
3 Dic 2007
Aqui reportando desde Monterrey, Nuevo León que el dia de mañana sabdo 19 de junio es el examen de admision a facultad en la UANL

examen.jpg

:)

Yo ire a quimicas si alguien conoce a alguien que vaya o no se... pongan sus experiendias comentarios etc. etc por lo pronto me voy a dormir y antes de irme a la facu ... coomo a eso de las 5am jaja veo qe tal :D

aaajaja andas mejor haciendo temas en lugar de estudiar, o dormir tus 8 horas reglamentarias de examen

tienes que tener mucha fe chamaco xD

ps echale ganas we, esos examenes no son faciles, yo hice mi examen para entrar a la superior de ingenieria mecanica en el politecnico aca en el defectuoso, y no es facil we, echale ganas y toma en cuenta que lo dificil no es entrar a la universidad sino terminar tu carrera.

suerte we

Un excompañero de la prepa presentó ahí el ciclo pasado, para Ingeniero Químico, el tipo salió muerto, no se sabía nada según el, pero al final sí lo pasó.

Salió al semestre, no la pudo hacer. Mañana presenta en medicina.
----

Seguro lo pasas, pero no hay cosas más cierta, de eso me he dado cuenta este último semestre, es fácil entrar, lo difícil es terminar la carrera.

Apenas terminé el 2do semestre (Estoy en Ciencias Biológicas, justo al lado de química) y ya la sentí muy cerca jajaja, lamentablemente muchos compañeros no tuvieron tanta suerte.

Saludos y suerte.

no pss mucha suerte

echale todos tus kilos a tu carrera para que deveras en estos tiempos dificiles tengas buenos conocimientos ( MUCHA SUERTE!!!) y exito claro

pues buena suerte a todos aquellos que presenten el examen, no es facil pero si estudiaron no necesitaran suerte (o si? xD) en fin que les vaya bien y desayunense!

Suerte para los que presentan examen de admision

Si no te sabes alguna, utiliza el Metodo Alber...

Alber....gazo

recuerda que pregunta que no sepas, no la contestes, ya que esta pregunta no se tomaria en cuenta para sacar un promedio de las preguntas correctas e incorrectas, pero procura que solo sean unas cuantas ya que si son demasiadas te afectara y no contestes preguntas al azar, lo mas seguro es que eligas una respuesta incorreecta.
Saludos!

recuerda que pregunta que no sepas, no la contestes, ya que esta pregunta no se tomaria en cuenta para sacar un promedio de las preguntas correctas e incorrectas, pero procura que solo sean unas cuantas ya que si son demasiadas te afectara y no contestes preguntas al azar, lo mas seguro es que eligas una respuesta incorreecta.
Saludos!

¿Eh?, ¿cómo es eso?

Aqui reportando desde Monterrey, Nuevo León que el dia de mañana sabdo 19 de junio es el examen de admision a facultad en la UANL

examen.jpg

:)

Yo ire a quimicas si alguien conoce a alguien que vaya o no se... pongan sus experiendias comentarios etc. etc por lo pronto me voy a dormir y antes de irme a la facu ... coomo a eso de las 5am jaja veo qe tal :D

bueno creo que no te aria mal una mas SUERTE hermano y nos kuentas komo te fue por si akaso SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE espero y sean sufisientes jajajajaja

Recuerdo esos dias antes de examenes de ese tipo, que sabias que te tenias que acostar temprano, te ibas a tu cama y solo para dar vueltas y mas vueltas y dormir 3 horas antes del examen jajaja :memeo: ... suerte en el examen !!

Volver