- Tema Autor
Llevo un mes con mi novia y este jueves es su cumpleaños
y yo de regalo le prometi unas extensiones de pelo :cowverine:
pero a habido cosas que me han sacado de onda
el jueves no quiere celebrar conmigo su cumple por que lo va a hacer con sus papas
el viernes que con sus amigos
y el sabado conmigo jajja pero de 2 a 7 de la tarde
pero me dice que ya quiere las extenciones para el jueves
y yo asi como que se las regalo o esta vieja me esta usando?
o ya se las tengo que dar por que le di mi palabra..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jueves:
7:30 A,m. la lleve a desayunar ivamos ir a un buffet al camino real, no quiso, mejor digo que queria algo tranquilo la lleve al mcdonalds.
8:30 ya desayunados a buscar las extenciones. abrian hasta las 10 asi que hacer tiempo
fuimos a dos tiendas y no habia
11:00 am. tenia que llevarla a trabajar
dia dificil me pidio que le comprara yo las extenciones a lo cual me quede cayado por que quieria que fuera io solo jejjeje
y el regalo apa !!!! no hubo nada pff solo el desayuno jejjee
y yo de regalo le prometi unas extensiones de pelo :cowverine:
pero a habido cosas que me han sacado de onda
el jueves no quiere celebrar conmigo su cumple por que lo va a hacer con sus papas
el viernes que con sus amigos
y el sabado conmigo jajja pero de 2 a 7 de la tarde
pero me dice que ya quiere las extenciones para el jueves
y yo asi como que se las regalo o esta vieja me esta usando?
o ya se las tengo que dar por que le di mi palabra..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jueves:
7:30 A,m. la lleve a desayunar ivamos ir a un buffet al camino real, no quiso, mejor digo que queria algo tranquilo la lleve al mcdonalds.
8:30 ya desayunados a buscar las extenciones. abrian hasta las 10 asi que hacer tiempo
fuimos a dos tiendas y no habia
11:00 am. tenia que llevarla a trabajar
dia dificil me pidio que le comprara yo las extenciones a lo cual me quede cayado por que quieria que fuera io solo jejjeje
y el regalo apa !!!! no hubo nada pff solo el desayuno jejjee