Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mama mama???

etnies

Bovino de la familia
Desde
18 Mar 2010
Mamá mamá que vamos a comer hoy???

Mierda con tomate juanito!!!

Guacala mamá no mames!!!!!!!! Como con tomate!!!!

Hoy ando simple asi que VENGAN LOS TOMATES!!!!

skate or die....

hahahaha sta simplón pro si me sacó una sonrisilla XD

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

asi o te mando un camion?????????????:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

es como el de la mosca que va a la taqueria:
-Mosca: Sr. taquero me da 2 tacos de caca por favor???
-Taquero: con todo???
-Mosca: sin cebolla por que luego me apesta el hocico

XD

Volver