Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ser padre jamas ha sido fácil, no hay un manual, y tratar de decir cual es la mejor manera es sinónimo de encontradas opiniones, para todos es tan fácil opinar y hablar.
Leyendo las respuestas a este post, veo respuestas de adolescentes, de jóvenes, de sres jóvenes, entre los cuales me incluyo; y puedo ver que cada quien opina según su perspectiva. Y antes de responder, pregúntense que hubieran hecho en lugar de la madre y si que creen que hubiese pasado después. ¿se habría corregido el problema?
yo he padecido de bullyng, también lo he cometido en todas sus expresiones, y se que tienes que estar en la camiseta del otro para poder entender. Si no has comido fuego no puedes decir a que sabe. Hay quienes están en contra de la mamá pero seamos realistas, la vida afuera es dura, y así como hay gente muy educada y con valores, hay gente muy desalmada que le vale un comino la demás gente, pienso que la niña si no recibía un castigo igual (la nota dice que ella hizo ciberbullyng) alguien en la calle o fuera de casa le iba a hacer lo mismo, por que en un punto de la vida siempre sale alguien mas cabrón que tú.
Mejor castigar en casa y hacer entender que debe haber el respeto, porque si no alguien de afuera te la va a aplicar.
No digo que la mama estuviese mal, pero quien mejor que ella que conoce a la hija, Yo tengo dos hijos en edad difícil y si alguno hubiera hecho algo así, le quitaba teléfono, computadora, quizás lo acompañaba a pedir disculpas. No soy el mejor papa del mundo, pero cada día trato de inculcarles amor, amor a la vida, a las cosas, a la gente, a los animales. No se trata de quien puede tener cosas materiales, Quien no quiere darle todo lo mejor a sus hijos, más si no lo tuvimos de pequeños, pero siempre hay que demostrarles que las cosas ni se consiguen fácil ni son para presumir. En esta vida es amor y respeto. Y porque no? algunos chingadazos también.