Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Malditos Guraruras hijos de $%%^&^%

Tomale una foto a la marrana y haz reir al mundo consu grotesca humanidad, tal vez no lleuges mas tempra a la escuela pero te desquitaras :)

Hijos de toda su rebomba vida ""$"&"·&"$%/&/(/$

Dorry por mi comentario poco productivo pero pus la verdad si da reteharto coraje. Pongase vivo ka-rnal.

aguas nada mas ve por donde pisas... no le metas mas el dedo a la sopa por que se va a echar a perder:vientos:

saludos y cuidado;)

Tomale una foto a la marrana y haz reir al mundo consu grotesca humanidad, tal vez no lleuges mas tempra a la escuela pero te desquitaras :)

Si, acá te esperamos con la foto jejejeje, y ya ni hagas corajes brother, vivimos en un país donde el abuso de poder está a la vuelta de la esquina, en fin, mas suerte para próximas ocasiones.

bienvenido al hermoso pais llamado mexico
corrupcion ,abuso de poder,etc..? pase usted

mejor intenta llegar antes que la cerdita esa!! jajajaja

Oliva y su gente son lo peor que pudo pasarle a Guanajuato, si el "Sr. Gobernador" es un cínico que se burla del pueblo y aparte tiene desplantes mesianicos, imaginate como se siente su hija y sus guaruras, yo si te perdono todas las groserías que les dijiste, pero abusado con la ortografía mi Inge!

trankilo bro, estos weyes te pueden hacer algo y no vas apoder contra estos putos, mejor llega tempra y evitate pedos

pinche gente culera y prepotente, por eso les va como les va, y de la ortografia ni te apures yo escribo peor jajajajaja, exito

Volver