rushkita
Bovino adicto
- Desde
- 6 Jul 2008
- Tema Autor
Bakunos y Bakunas hoy vengo a desahogarme al foro libre, dejenme comentarles la impotencia que senti el dia de hoy, resulta que en la universidad a la que voy Lasalle Bajio, acude tambien la hija del governador de pakotilla del estado de guanajuato Oliva, ya tocaremos luego ese tema, pues resulta que como la princesa esta obesa y es una huevona sus guarros se estacionan siempre enfrente de la uni en zona prohibida y no se mueven ya ven que los transitos namas son de adorno, pues hoy tenia apuro para llegar a una clase asi que venia derrapando llego y resulta que los malditos huevones tapaban mi cajon de estacionamiento por que ahi les daba sombrita a los pugnetas, pues les pito para que muevan el carro y ya saben con calma los patrones hasta se baja uno de la camioneta y se espera el conductor a que se baje y y la hecha a andar al ver que estaban esperando a avanzar con la sombra les vuelvo a pitar y que recibo una segnal de huevos del conductor y el acompagnante como si nada namas me decia que le bajara pues ya despues de que al nigno se le desincharon los huevos y movio el carro me estaciono le hehco alarma y me voy caminando y para esto cuando voy pasando alado del conductor namas escucho !Que Puto! mmm nada mas por que dios es grande me contuve y no se la conteste si no seria un bakuno menos ya ven de que por eso de que son guarros y jotos y andan cargados y en bola se creen mucho y lo mejor de todo no es eso es que regreso de clases y me dice el chmabitas del edificio que me andara con cuidado que por que no solo son guarros sino que son ministeriales y que uno era bien cabron y que se quedo enchilado entonces pues haber que ya hoy me comere mi coraje y haber magnana que sucede bueno ahi disculpen el choro las groserias y la ortografia tenia que desahogarme :eolo: