- Tema Autor
mi novia y yo llevamos un poco mas de dos años juntos, al principio ella era muy buena onda y no era celosa. yo tambien era igual, no me daban celos de que ella saliera y tubiera amigos. ahora ella y yo somos celoso de uno al otro, ya que vivimos en una ciudad pequeña, (SLP). nos enteramos de nuestros pasados y ex parejas lo cual a nadie le gusta saber que su pareja estubo con alguien antes que eso. el problema llego al punto de que sabemos hasta con quien tubimos sexo, se volvio como una obsesion saber de esto. nuestras discusiones son acausa de esso ya que nuestros celos son muy grandes a ella y ami nos da mucho coraje, nos queremos bastante pero no sabennos si seguir como amigos o como novios, porke nos hace daño estar juntos,
la mayoria de el tiempo somos felices e incluso hasta convivimos con nuestras familias regularmete. y esto de los celos y pasados no esta echando perder nuestra relacion.,... espero y me den su opinion o estamos haciendo mucho pedo, para nosotros es dificil olvidar el pasado ya que constantemente nos topamos con estos temas y gente ,porque la vemos seguido cuando salimos de antro o a divertirnos,
yo se que en el amor no tiene que importar lo demas alrededor de ti, pero es muy dificil para mi superar aesto porke es muy seguido y ya me tiene hasta la madre...
espero y me puedan ayudar
:metal:
la mayoria de el tiempo somos felices e incluso hasta convivimos con nuestras familias regularmete. y esto de los celos y pasados no esta echando perder nuestra relacion.,... espero y me den su opinion o estamos haciendo mucho pedo, para nosotros es dificil olvidar el pasado ya que constantemente nos topamos con estos temas y gente ,porque la vemos seguido cuando salimos de antro o a divertirnos,
yo se que en el amor no tiene que importar lo demas alrededor de ti, pero es muy dificil para mi superar aesto porke es muy seguido y ya me tiene hasta la madre...
espero y me puedan ayudar
:metal: