Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Maldito maldito Telmex y telcel

Desde
5 Oct 2009
Maldito maldito Telmex y telcel no se ustedes pero a mi desde que le empezaron a sacar los trapitos al sol a Telmex y telcel mi línea de celular a tenido muchos problemas.
No tengo señal, los mensajes no me llegan, mi saldo se termina sin hacer llamadas en fin.
¿Mi pregunta es soy el único o a ustedes también les pasa ?

enserio-mira-que-interesante.jpg

soy de la idea de nacionalizar telmex al fin de cuentas aunke sea inversion privada no sirve habra ke explorar otras opciones ......nnnnoooo hagamos rico a slim ni mexicano es.

pues en telmex, a mi de hecho me han subido la velocidad de 1 mb a 6 mb... q en realidad ando bajando de 500kb/s a 1 mb/s... pero me estan dando la velocidad que pago... yo digo q x lo mismo... pa tratar de salvar su compañia... q wena onda... q me suba a 20 mb jajajaja

Maldito maldito Telmex y telcel no se ustedes pero a mi desde que le empezaron a sacar los trapitos al sol a Telmex y telcel mi línea de celular a tenido muchos problemas.
No tengo señal, los mensajes no me llegan, mi saldo se termina sin hacer llamadas en fin.

Pues a mi me pasa lo mismo, mi cel 3G, Nokia E72 (no es por presumir, pero funciona mejor en recepcion uno de 300 pesos...es una mierda) pero si creo q es la red.. una verdadera mierda... :chommy:

y no solo por que es la comidilla de todos, si no por que realmente no funciona bien.. vaya.. dentro de algunas casas la señal no llega..

:cowverine:

lo que me da gusto es ver que la televisión si educa a las personas jaja a hora resulta que ya son malditos y hasta la nacionalización piden jaja
La red siempre a sido la misma, últimamente según les ha fallado por que se la estaban robando, pero nunca supe si descubrieron al culpable o no. Por esa razón estaban otorgando una miseria de saldo.

lo unico que yo te podira decir es que te cambies de compañia....simplemente eso si te falla cambiate de compañia y listo.
yo feliz y contento con telmex y telcel...
y te recomiendo que no agas mucho caso a todo lo que se dice en la television todos sabemos que estos weyes estan haciendo todo esto de difamar cosas acerca de telcel y telmex solo para que presisamente lo que estan logrando de que todas las personas crean y con cualquier fallo que hay ya se diga " no si es verdad"
a mi punto de vista telcel y telmex siempre seran las dos potencias,anque existan miles de compañias.......

es todo te dejo mi punto de vista...:pruebate cambiando de compañia y asunto arreglado.

Nota_musical.png
Quiere llorar, quiere llorar-- ya lloro, ya lloro...
Nota_musical.png

Meteles una demanda, seguro les ganas... XD

Eres el unico al que se lo tuvo que decir un comercial para que se diera cuenta

pues no es por defenderlos pero siempre e tenedo buen servicio de parte de telcel claro tengo plan pero mis mensualidades nunca pasan de 300 pesos y eso que hablo mucho

Lamentablemente es el menos peor y a mi me ha funcionado bien con mi numero de hace 6 años. Te sugiero a que vayas a un centro autorizado de telcel para que te orienten mejor. Y si de plano te da hueva, ve a comprarte otro "amigo kit" de la competencia.

Volver