Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Maldita Noche

fash99

Bovino adicto
Desde
17 Jul 2009
Hola amigos Bakunos, esperando esten de lo mejor les contare algo de lo mucho que me ha pasado :cucu:
Lo que estoy apunto de relatarles, ocurrio hace ya casi un año en Morelia.
Bueno pues como de costumbre era tarde, mas o menos como la 1:00 a.m. de un lunes ( lo recuerdo bien porque veia la repiticion de extranormal jaja) y estaba en mi lap terminando un trabajo. Bueno pues shalala termine de hecerlo y me dispuse a dormir.
Apagando la luz, a los 10 minutos o menos, que le pegan a mi puerta (la puerta de mi recamara es asi de madera) y pues la verdad me saco un pedote, porque ya casi estaba dormido. Me levanto prendo la luz y voy a abrir la puerta, creyendo que era mi tio o mi primo, avisandome que pasaba algo o asi. Pues no! no habia nadie. La verdad me cague del miedo. Regrese a mi cama apague la luz y de nueva cuenta ya estaba por dormirme y aaah! que se sientan en mi cama, senti como el colchon se hizo de lado. Intente levantarme y prender la luz y jaaaa! no pude. Despues como de 10 segundos, en los cuales reze ore y demas chingaderas, pude moverme. Prendi la luz y muy asustado y casi cagado, me levante y fui a tocar a la habitacion de mi primo (que esta a lado de la mia) para que me diera refugio y pues me dijo que si sin preguntar cual era el pedo. Pues total que me quede dormido, pero a la hora, que le vuelven a dar un mega madrazo la puerta. Mi primo se levanto y pues no habia nadie.
Me pregunto que que pedo y le dije lo que me habia pasado y pues le valio madre y nos volvimos a dormir. Pero de nueva cuenta empezaron a chingar, ahora empujando la cama (asi como cuando la recorres con la pierna) y pues eso no nada mas lo senti yo, sino tambien mi primo. Para esto ya eran como las 3:00 a.m.
Pero se puso mas cabron el asunto, porque ya dormidos me despierto porque senti que la cama se movia. Y asi era, le pegaban a la cama pero desde abajo y exactamente en medio (osea como si alguien estuviera abajo de la cama pegando) fue de lo mas pinche escalofriante. Duro como 20 segundos lo de los golpes y se detuvo. Despues de eso habrian y cerraban la puerta del closet de mi primo. Naturalmente me cague sobre lo cagado de mis chones y ya no pude dormir hasta que salio el sol.
Esa mañana le comente a mi tia lo que nos habia pasado y me dijo que a ellos tambien les habia ocurrido cosas asi en su habitacion, que creian que eramos nosotros los que le pegabamos a su puerta y asi jaja.
Se hizo una limpia y mi tia rezo, para que se calmara un poco todo esto que les relato. Pero pues siguen ocurriendo cosas extrañas...

Espero les haya gustado mi relato y disculpen si los hice leer demasiado.

Saludos desde la fea ciudad de Toluca =3
:vientos:

Que bueno que les agradó. Despues posteo otro, que va relacionado a esto :3

la neta si estuvo cabron... yo que tu me voy a vivir a otro lado ... jajaja

aguas aguas! ta chida la experiencia pero si, kmo pa sacar uno k otro espiritu de frijol d nuestro ser :D, un saludote!

Que bueno que les agradó. Despues posteo otro, que va relacionado a esto :3

Buen relato, se lo que se siente ese tipo de cosas. No esperes tanto a postearlo, me quede con ganas de leer mas jeje

No chingues eso si estuvo cabron compa jajajaja, yo tambien me hubiera super ca...ado de miedo jajajaja..
buen relato

pues no se ustedes pero a mi me dio risa la manera en como lo relato....

y no se xke me imagine ke cuando estaba la cama moviendose en el cuarto d tu primo se abrazaron y me dio mas risa xD

te creo compadre lo narras de una forma muy normal jejej osea si es verdad

buen relato camaradas saludos y lo bueno que realizaron la limpia y rezoz

puts yo ya me ubiera ido a un hotel.

ahi se quedan! primo y tia!!!

Volver