RISEDUPDRAGONWARRIORX
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Jun 2010
- Tema Autor
Que hay Bakunos, aquí pidiendo ayuda, resulta que por andar de curioso quise saber como hacer que mi lap se viera en una pantalla de 32 pulgadas. Al principio jalo automaticamente. Conectaba los cables y prendia la compu y zaz se veía al tiro, no había problema, el problema era que cuando quería ver un video en windows media, no se veía mas que en la pantalla de 32" y no en mi lap. Así que entre a Propiedades, Configuración, y me puse a cambiar entre las opciones de monitores para poder hacer eso, intercambiar pantallas, o salidas, pero resulta que ahora no se ve mi lap en la pantalla de 32", si acaso me pone solo el Wallpaper, pero nadamas. Ahora ya no puedo disfrutar de ver mis movies en la pantalla de 32", y la neta se ve chido usar la pantalla con la lap.
Porfa, si alguien sabe que puedo hacer para volver a la normalidad- que conecte los cables, prenda la compu y solita la reconozaca la de 32"-
De antemano les agradezco, se que para algunos será cosa trivial, pero esto me esta dezquiciando.
GRACIAS.
Porfa, si alguien sabe que puedo hacer para volver a la normalidad- que conecte los cables, prenda la compu y solita la reconozaca la de 32"-
De antemano les agradezco, se que para algunos será cosa trivial, pero esto me esta dezquiciando.
GRACIAS.