Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Maldita curiosidad! Help me!

RISEDUPDRAGONWARRIORX

Bovino Milenario
Desde
28 Jun 2010
Que hay Bakunos, aquí pidiendo ayuda, resulta que por andar de curioso quise saber como hacer que mi lap se viera en una pantalla de 32 pulgadas. Al principio jalo automaticamente. Conectaba los cables y prendia la compu y zaz se veía al tiro, no había problema, el problema era que cuando quería ver un video en windows media, no se veía mas que en la pantalla de 32" y no en mi lap. Así que entre a Propiedades, Configuración, y me puse a cambiar entre las opciones de monitores para poder hacer eso, intercambiar pantallas, o salidas, pero resulta que ahora no se ve mi lap en la pantalla de 32", si acaso me pone solo el Wallpaper, pero nadamas. Ahora ya no puedo disfrutar de ver mis movies en la pantalla de 32", y la neta se ve chido usar la pantalla con la lap.

Porfa, si alguien sabe que puedo hacer para volver a la normalidad- que conecte los cables, prenda la compu y solita la reconozaca la de 32"-

De antemano les agradezco, se que para algunos será cosa trivial, pero esto me esta dezquiciando.
GRACIAS.

Que sistema operativo usas?
Yo en tu caso: probaria esto:
Restaurar equipo a un estado anterior, si es windows xp está en accesorios

Si es windows 7 está en equipo clic derecho propiedades para esto eliges una fecha, desde que hiciste esos cambios, o más bien desde que lo tocaste por curiosidad pueda que quede bien, si no reinstala los drivers de video, puede ser que sea eso, más si es windows 7. Suele pasar Suerte men

eso pasa cuando no tienes un programa instalado para monitor y tv... mira descargate este programa RADEON ATI lo descargas y avisas... es que lo tengo pero en cd...y no lo puedo subir...

ESO T AYUDARA EN CUANDO A CONFIGURAR LA LAP JUNTO CON LA TV...

Thanks rcaperfect, tengo XP, trataré de primero con los drivers, si no jala veo lo de restaurar.
The korzario ya tengo el programa instalado, lo puso mi primo hace tiempo, se ve el icono en mi barra de tareas, es un blanco con rojo que dice ATI, le doy click normal y me pone tamaño de pantalla y bits, le doy click derecho y me salen varias opciones, si sabes que debo poner en esas opciones te lo agradezco.
Gracias a los dos, espero se solucione esto, lastima de tele o compu si no puedo sacarles más no creen, saludos.

GENIAL!!!! Gracias por su apoyo brothers Bakunos, ya quedó, solo instalé los drivers de video de nuevo y ya estuvo, realmente muchisimas gracias.

TEMA CERRADO SATISFACTORIAMENTE JEJEJE

Volver