Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!estan mal amigos ustedes apple en verda no copio nadaUy, deja eso de "copiar descaradamente" de Android. Muchas de esas mejoras ya fueron implementadas por uno u otro tweak y/o aplicación disponibles mediante el jailbreak (igual desde hace años), así que no es tanto que se las hayan fusilado de Android, más bien se las robaron a los desarrolladores de esas apps no aprobadas por Apple.
De hecho ese sería el problema, puesto que algunas de ellas son de pago, y Apple al implementarlas en el iOS 5, les está "arrebatando" esa fuente de ingresos... Ahora toca ver qué hacen esos programadores de aplicaciones.
Saludos!
tienes toda la razon yo = tuve un androi este y la verda no me gusto nada muy inestable al abrir para poder grabar se trabava el telefono muchas fallas mejor lo cambie con mi prima por un perfume 212 y un carolina herrera la verda me convino mas ami que ami prima la verda par ami los mejores celulares son blackberry y iphoneveo q todos hablan de android y yo tube el xperia x10 y no es la maravilla cada quien prefiere el SO que mas le gusta!!! a mi parecer la mayoria de personas que conosco tienen android y nadamas por eso es mejor o mas bonito? la mayoria de las personas utilizan windows 7 y no es lo mejor yo tengo un iphone y la verdad no lo cambiaria pues trabajo muy bien con mac y es verdad es SO es mas estable la verdad no me he kjado de mi celular!!!
ningun telefono trai ese procesador asta que salio la ipad 2 asi que quien roba aquien el diceño de quien es los graficos de quien son los ratas quienes sonjajajaj se pasaron de choriso los de APPLE jajajaa son unas ratas GORDAS jajajaja me imagine que seria una estafa desde ke anunciaron que el nuevo iphone traeria la noverdad de tener un procesador de doble nucle... UPS.. creo que en el mercado ya hay unos asi ajjajaa (cof cof motorola atrix y uno de LG y creo hay otro pero no recuerdo el nombre jeje) en fin... asi es apple... pero lo triste que hay gente ke los defiende a capa y espada jajaja pagan 2 o 3 veces mas por lo mismo XD
citando a polo polo "ay hijo que mal estas" xD, yo que tu corría a tu historiador, iphone el primer smarphone de la historia?estan mal amigos ustedes apple en verda no copio nada
por que son diferentes las plataformas ademas quien copio aquien
para empezar cuan fue el primer smarphone
pues apple la copetencia no sequeria quedar a atras y pues saco sus productos casi = solo por que le pusieron otro nombre
si saben un poco de historia apple fue como el padre de la tegnologia cheken y veran windows es solo pura copias antes avian otroa programas casi llamados = de microsoft pero con diferentes empresas lo que iso windows fue copiar esos programas cambiarle otra que otra cosita y el nombre ademas busquen de quien era en verda el el primer sistema de microsoft nada mas que de un amigo del dueño de microsoft lo estafo pagando creo que 7mil dolares o 700 dolares no recuerdo muy bien y vena cuanto a ganado asi que androi viene ciendo copia del sistema ios por que fue el primer sistema para celular de alta gama
no confundamos primero hay que saber un poco de historia para poder saber y criticar
Esa parece ser la tematica de las empresas ultimamente, tenemos a google por un lado, apple por otro y asi mas y mas compañias, supongo esto terminara en 1 o 2 compañias mundiales que hagan TODO.Conclusiones
Los más fanboys me podréis decir que si, que muy bien, pero iOS 5 las reunirá todas y las integrará en el sistema operativo. No os equivoquéis, lo que ha hecho Apple ha sido seleccionar las mejores aplicaciones e ideas del mercado: bloqueo de pantalla, mensajería, dropbox, teclado, cámara y las ha copiado directamente. Apple ha lanzado un mensaje muy claro: si eres un buen desarrollador y haces una aplicación que me gusta, te la voy a copiar descaradamente y te voy a hundir.
estan mal amigos ustedes apple en verda no copio nada
por que son diferentes las plataformas ademas quien copio aquien
para empezar cuan fue el primer smarphone
pues apple la copetencia no sequeria quedar a atras y pues saco sus productos casi = solo por que le pusieron otro nombre
si saben un poco de historia apple fue como el padre de la tegnologia cheken y veran windows es solo pura copias antes avian otroa programas casi llamados = de microsoft pero con diferentes empresas lo que iso windows fue copiar esos programas cambiarle otra que otra cosita y el nombre ademas busquen de quien era en verda el el primer sistema de microsoft nada mas que de un amigo del dueño de microsoft lo estafo pagando creo que 7mil dolares o 700 dolares no recuerdo muy bien y vena cuanto a ganado asi que androi viene ciendo copia del sistema ios por que fue el primer sistema para celular de alta gama
no confundamos primero hay que saber un poco de historia para poder saber y criticar
tienen razon me retrato de lo que dije
a = que el iphone es mejor
cada cosa tiene lo sullo nada es mejor que nada la verda todas las empresas solo se copian entre ellas lo que es la copetencia de empresas que hace que las personas discutan alo puro guey je como yo