Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mala suerte?? o ya es necedad.

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Ya no se ni qué pensar, salí con una chica tres veces; y la verdad estaba todo ilusionadfillo.
desde la primera vez uno de sus amigos me cayó GENIAL, luego de cvonocerla me fui a una fiesta con este chavo y nos la pasamos poca madre. (y) el wey ya en la peda me preguntó que si me habia gustado esta chica. Me platicó que ese día ella se iba a quedar con su "novio o free", que le habian pedido su depa para que el chavo se quedara pero que en realidad ella quería irse a cojer con él.
Ayer la vi platicamos y la quise besar, me mandó al huevo, pero insistí y nos aventamos un faje.
Pero en eso le llegó un mensaje, y se puso muuy seria. Vino un silencio incómodo. Al fin le pregunté: es tu novio verdad??.

Me dijo que no era su novio, sólo un chico con el que salía, y me pregunto por consejos, este chavo tiene esposa y la engaña con mi amiga :( Sentí culero porque creo que diario pienso en ella.

Creo que debo cambiar de amistades, o dejar de conocer chicas; todas son unas putas, o unas pendejas.
o yo me fijo en puras putas o pendejas?? Sólo quertía desahogarme, la verdad no se que voy a hacer; intentaré en camarme con la chica si se puede; y si no, pos no y ya.

Mira men no te lo tomes tan apecho, por desgracia va a haber chicas lindas que te gusten mucho pero que no las podrás tomar en serio ya que están en su plan de libertinaje y hasta que se les pase o se espanten de ser conocidas como las zorras de la colonia cambiaran....

Si sal y conoce nuevas amistades, nuevas amistades traen consigo nuevas posibilidades, y por ende nuevas chicas, amigas, primas sisters, etc... hasta nueva suerte...

No se preocupe...

Hijole kokoneitor, cada vez que te leo, pareciera ser que estoy leyendo libretos de los triangulos amorosos tipicos de las telenovelas.

Si tienes la capacidad de ser autoconstructivo te voy a recomendar que leas cada uno de tus post, para que te des cuenta, que repites el mismo patron una y otra vez.

Te gusta una chica, conoces a sus amigos, te vas de peda con ellos, luego resulta que en la peda te preguntan por tus intereses sobre la chica en cuestion(y el koko que es bien ingenuoote, ahi les anda diciendo con pe y pa lo que tiene pensando) y resulta que a la mera hora la chica anda volada por algun wey casado y/o conquistador,tienen novio etc, etc, y las chicas de tus relatos siempre resultan ser unas zorras pero a pesar de todo esto, tu dejas a lado todos esos CONTRAS, y terminas besandolas y/o fajandotelas, sin importarte todos esos CONTRAS que te acabo de mencionar y hasta haciendote ilusiones con ellas.

Esta más que claro que el del problema eres tu. Quieres algo bien, empieza contigo, ya te lo dijeron en otro post, tuyo, deja de andar de pedote cabron, pero noooooooooooooooooooooo el koko ahi sigue de peda y de zorras. Simplemente tienes lo que te mereces.

Saludos..........................................

Hijole kokoneitor, cada vez que te leo, pareciera ser que estoy leyendo libretos de los triangulos amorosos tipicos de las telenovelas.

Si tienes la capacidad de ser autoconstructivo te voy a recomendar que leas cada uno de tus post, para que te des cuenta, que repites el mismo patron una y otra vez.

Esta más que claro que el del problema eres tu. Quieres algo bien, empieza contigo, ya te lo dijeron en otro post, tuyo, deja de andar de pedote cabron, pero noooooooooooooooooooooo el koko ahi sigue de peda y de zorras. Simplemente tienes lo que te mereces.

Saludos..........................................

:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:

Mierda!! Luego leerte, pensé: "Sí exácto no habia visto este patrón; necesito cambiar; me encamo con la chica y cambio; :o verga el patrón!!!"
El hehco esque me vale un pokito madres que sean putas; igual me las kiero enchufar...

Gracias man!! me tendrá pensando un rato tu comentario...

Tu problema radica en el hecho de que siempre idealizas a las mujeres, aunque aparentemente quieras llevarte las cosas lo mas superficial posible con ellas, sin darte cuenta te involucras mas de la cuenta y por lo tanto, te decepcionas cuando salen sus trapitos al sol. Date cuenta como empiezan las cosas casi siempre en tus post es algo asi: "Conoci una chica, sali con ella a una fiesta, me la fajé y ando aguitado por que resultó ser una zorra"... Si tu aprendes a ponerte limites las cosas serían asi: "Conoci a una chica, sali con ella a una fiesta, me la fajé y lo que haga con su asterisco me vale un comino". Definitivamente aventurero no eres ya que no tienes control sobre tus impulsos, ni de tus emociones... Con un fajesin basta para que consideres hacerlas tus novias y eso no está bien por que tenderás a fijarte siempre en las equivocadas.

Saber con quien estas tratando es saber a que le tiras y es saber que te puede esperar de esa persona. Si la chica la conoces un dia y ese mismo dia ó dia siguiente ya la tienes chupandote la lengua ó bajandose los calzones, nunca des por hecho que es por que eres un super galan... una chica afloja cuando ya tiene en mente hacerlo y le tocará al que esté en el momento preciso que ella ande con las nalgas mojadas.

Una de tus opciones es "dejar de conocer chicas" pero en realidad, la opcion correcta es "aprender a conocer mejor a las chicas y no dejarte llevar por las apariencias". Conocelas desde todas las perspectivas antes de tan siquiera considerarla una candidata a novia y sin cantar victoria, sin bajar la guardia y sin perder la cabeza ya que muchas veces no terminas de conocer a las personas. Se que es super cagante conocer a una chica con carita bonita, algo timida y necesitada de proteccion para luego enterarte que es mas pu#$%&ta que paris hilton y tiene un historia tan negro como el drenaje.

Que te quede claro esto: JAMÁS victimices a una chica que se anda metiendo con casados por que saben perfectamente lo que hacen y sabe perfectamente que su actitud es de zorras baratas, pero intentan compensar su zorréz lloriqueando por ahi y verbeando gente con actitud de "ay pobrecita de mi" "ay, fui una tonta" y mamadas santurronas. Al momento en que supiste que ella se andaba metiendo con un casado, en lugar de aguitarte debiste lavarte las manos y no permitir que te afectara, al contrario, tomar eso como una razon suficiente para descartarla para algo serio y de hecho, ni para encamartela por que asi como la ves, las viejas mustias siempre buscan agarrar a pend#$%&/ejos que le anden resolviendo la vida. Las zorras son zorras por gusto y no necesitan ser salvadas, si tu te pones en plan de hacerlas cambiar tratandolas bien, dandoles todo, siendo un caballero, etc, nunca lo lograrás y solo perderás tu valioso tiempo. La cabra siempre tira al monte.

Una aventura en escencia debe ser asi: Se ven para echar pasion ó cojer, terminan de echar el puje, se ponen sus respectivas truzas y cada quien para su casa. Sin conocerse mas, sin cuestionarse, sin pedir cuentas, sin meterse en sus vidas personales, sin tener citas oficiales y sin involucrarse sentimentalmente. Sobrepasar esos limites solo representa problemas y complicaciones.

Lo mas viable en esta cuestion es que te des tiempo para ti por que a como van las cosas, seguirás cometiendo los mismos errores de ilusionarte con zorras. Eso de ponerte en plan de encamartelas hará que te salga el tiro por la culata, nomas date cuenta que te enamoras con un fajesín y si te las cojes, te encularás. En la actualidad está muy cabron encontrar una chica que valga la pena y cada vez mas, hay mas casos de hombres decepcionados por chicas que finjieron ser lindas niñas... Asi que mentalizate que debes conocerlas mas por todos lados hasta que estes seguro de ella, que es tu tipo y que te conviene como novia.

Si te tomas un tiempo para ti, te permitirás tener una mejor vision de las cosas, reinstalar tus pies en la tierra y tendrás mas cuidado sobre en quien te fijas. No creas que planear cojertelas solamente es una solucion por que a como van las cosas, este será un cuento de nunca acabar y terminarás de gato/titere/mayordomo/tapete/mascota, etc... de la peor posible.

La chica actual ya te decepcionó y si sigues ahi, sin que te des cuenta todo se saldrá de control. La que es puta, es puta y no te corresponde corregir nada y mucho menos, recojer las migajas que los demas dejaron a su paso. Recuerda que la mujer asi como tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, tambien la tiene a la hora de abrir las piernas. Una chica que valga la pena se dará a respetar en primer lugar como mujer, eso tenlo muy claro.

AMÉN!!

Porqué tanta contradicción en tus escritos?

En unos mencionas que eres un cogelón que nunca se enamora, en otros un idealista y en este me haces pensar que te falta mundo.

Enfoquemonos en este tema; conociste a un chica, tu pensabas bien con ella y resulto una rompecatres.

Cual es el problema?

Acaso no te gusta coger? a pues a ella tambien.

Acaso nunca has andado con una casada? Pues ella sí.

Acaso nunca has tenido una "amiga" con quien intentas algo pero al mismo tiempo te estas cogiendo a otra? Ella sí.

Cual es el problema? que como es mujer ella no debería hacer eso?

Ahora bien si tu no buscas eso en una mujer entonces next; pero mientras ella si es todo lo que TU no quieres; así que nuevamente te pregunto:

Cual es el problema?

Saludos

Gracias por responder.
1.- Me siento como un desesperado; quiero novia, en serio; y a bien. Tal parece que la estoy regando ...
2.- Gracias pondré más atención en otros aspectos d emi vida.... Ya estuvo bien...
3. Releeré mis antiguos posts.. a ver que saco de ello.
4. no ando de aventurero, eso quedó atrás.... igual no me awitaré; pero no se cómo reaciconar con la chica; igual simplemente la trataré como si nada y sin interés.

Gr
4. no ando de aventurero, eso quedó atrás.... igual no me awitaré; pero no se cómo reaciconar con la chica; igual simplemente la trataré como si nada y sin interés.

Y porque ocupas tiempo en pensar como actuar con ella?

Son cosas que pasan y ya!

O acaso convives con ella al 100?

Saludos

Ni mala suerte ni necedad, ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, eres un treinton, que vives como adolescente, no quieres madurar, y cada dia estas peor, eres como el extraño caso de Benjamin Button, vas en plena involución...busca amiistades que te jalen a algo mejor, dejate de mamaditas...comienza a a portarte como hombre...estas en un circulo que no te ha servido mas que para ver pasar los años y seguir en lo mismo, una vida hueca y sin propósito

Ni mala suerte ni necedad, ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, eres un treinton, que vives como adolescente, no quieres madurar, y cada dia estas peor, eres como el extraño caso de Benjamin Button, vas en plena involución...busca amiistades que te jalen a algo mejor, dejate de mamaditas...comienza a a portarte como hombre...estas en un circulo que no te ha servido mas que para ver pasar los años y seguir en lo mismo, una vida hueca y sin propósito

A no chinges, en serio el koko tiene 30 años????????????

Pues casi, y no se lo digo en mala lid....tiene que salir de ese circulo social...No sabe lo importante que es procurar circulos que te ayudena crecer como persona...entiendo que es una descision personal...pero dime con quien andas.....Nota que ni siquiera estoy tratando el asunto del post, porque yo veo asuntos mas serios detrás de esa vida llena de "amigos", zorras y fiestas....Que yo tambien lo hacia?????...claro...A LOS 17 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡

No esta mal andar de fiesta cuando lo haces por gusto el pedo que ese we lo hace por satisfacer alguna falta en su vida.. Llenar algún vacío, que puede ir desde ser jodido y no salir adelante económicamente hasta falta de amor así mismo, autoestima etc..

No lo conosco pero por lo que expone aquí así pareciera..

Algo de lo mas rescata le es lo que puso MrNothing alguien que se encuera en la fiesta.. Pues que pinche futuro te espera a su lado..

Y la neta se pierde mucho ese respeto y hasta momento bonito de estar juntos.. Con mas calma en tu casa o casa de ella..

En tu caso eres ilógico vas a fiestas de cabrones de treinta esperando encontrar el amor no mames..!! Y encima por lo que dicen lo vives a cada rato y lo sigues repitiendo..

No se si te guste el ejercicio o que tan ocupado estés en tu día pero en ves de hacer mamadas ponte a hacer ejercicio a lo estúpidos y genera endorfinas.. Manten la mente ocupada y recuperate para que puedas encontrar eso que buscas..

Y porque ocupas tiempo en pensar como actuar con ella?

Son cosas que pasan y ya!

O acaso convives con ella al 100?

Saludos

Soy un controlador compulsivo, presiso y calculador en cualquier tipo de negocio, o trabajo. El problema esque mi mente trata de calcular tambien lo sentimental; encajar en algún tipo de cuadrado. Desde la última vez que la vi, calcule el tiempo que teniuamos libre y podríamos charlar por Wapp; y las veces que la iba a ver sin quedar de salir. Y no lo hago sólo con ella, lo hago ocn amigos, familiares, etc. aunque me controlo, mi mente trabaja rápido. PIENSO EN TODO.

27. Desde los 13 me junto con señores de 35-40
Perop prefiero personas menores que yo; las de miedad casi todas estan casadas y amargadas....
Pero cierto... y de ehcho siempre he tenido problemas con círculos sociales no me adapto fácil. Y sí no manches!! llegar a los 30 y seguir así??? El Gnomo me dejó asustado!!

Soy un controlador compulsivo, presiso y calculador en cualquier tipo de negocio, o trabajo. El problema esque mi mente trata de calcular tambien lo sentimental; encajar en algún tipo de cuadrado. Desde la última vez que la vi, calcule el tiempo que teniuamos libre y podríamos charlar por Wapp; y las veces que la iba a ver sin quedar de salir. Y no lo hago sólo con ella, lo hago ocn amigos, familiares, etc. aunque me controlo, mi mente trabaja rápido. PIENSO EN TODO.

Pues deberias de buscar ayuda profesional, porque a esa enfermedad se le conoce como TOC = Transtorno Obsesivo Compulsivo. Y la neta asi no se puede vivir.

Perop prefiero personas menores que yo; las de miedad casi todas estan casadas y amargadas....
Pero cierto... y de ehcho siempre he tenido problemas con círculos sociales no me adapto fácil. Y sí no manches!! llegar a los 30 y seguir así??? El Gnomo me dejó asustado!!

Bueno koko, al paso que vas, vas a llegar a los 30 y vas a seguir con esa vida de pedas y zorras y vas a seguir abriendo posts del porque no encuentras una mujer decente en un mundo de zorras y pedas.

David el gnomo ya te mostro el camino, pero si no te quedo claro, lo vuelvo a citar:

Pues casi, y no se lo digo en mala lid....tiene que salir de ese circulo social...No sabe lo importante que es procurar circulos que te ayudena crecer como persona...entiendo que es una descision personal...pero dime con quien andas.....Nota que ni siquiera estoy tratando el asunto del post, porque yo veo asuntos mas serios detrás de esa vida llena de "amigos", zorras y fiestas....Que yo tambien lo hacia?????...claro...A LOS 17 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡

La neta ya wey; no quieras llamar la atencion aquí.

1. Dices ser controlador y que piensas en todo... pero no sabes que hacer ante una zorrita que ademas es mas chica que tu.

2. Te juntas con bigotones pero dices que no te adaptas facil; es decir, tampoc estas al nivel de los rucos, solo te aceptan porque les gusta sentir que saben mas que tu.

Tienes 27, los 30 estan a la vuelta de la esquina, pero segun veo, tu colocas esa cifra de los 30 como algo ideatico, sólo son tres mas de los que tienes ahorita, si tu metya es que a los treinta madurez, empieza de una vez porque te llegaran en menos de lo que piensas.

Ahora, debes enteder que no hay reglas escritas, es decir, no a huevo debes buscar una chavita de tetitas y cara angelical para ser feliz; las cabronas tambien tienen lo suyo y puedes hacer vida.

De hecho; me negaba a creerlo pero a casi dos años de haberme casado, reconozco que me casé con una cabrona!

Saludos

Un comentario para reforzar lo de los masters porfi y conmebol.... si buscas zorras, lo mas probable es que las halles en fiestas o antros, con copas de más (no son zorras todas las que van a esos lugares, pero hay una alta probabilidad de que lo sean), es decir, si quieres encontrar una novia santurrona, no la verás en un antro, tienes que buscar vida social, tener amigas, ir al cine, a cenar, a pasear y conocer a alguna que te mueva el tapete, pero si andas de putañero, no creo que en un table encuentres a una linda nena que "no tiene otra forma de pagar sus estudios, pero si tu la enamoras se dedicará en cuerpo y alma a ti".

Un comentario para reforzar lo de los masters porfi y conmebol.... si buscas zorras, lo mas probable es que las halles en fiestas o antros, con copas de más (no son zorras todas las que van a esos lugares, pero hay una alta probabilidad de que lo sean), es decir, si quieres encontrar una novia santurrona, no la verás en un antro, tienes que buscar vida social, tener amigas, ir al cine, a cenar, a pasear y conocer a alguna que te mueva el tapete, pero si andas de putañero, no creo que en un table encuentres a una linda nena que "no tiene otra forma de pagar sus estudios, pero si tu la enamoras se dedicará en cuerpo y alma a ti".

Iba a clases de baile (salsa bachata), ésta última la conocí por una amiga de esas clases de Salsa; la del anterior post fué en su trabajo; Tengo como dos años y medio sin concoer y cojer con una chica que haya conocido en algún bar o antro; igual ya me hace falta; Aveces concosco chicas en fiestas; siempre hay algún amigo que te presenta sus amigos y terminas con alguna amiga :D
Ayer justamente fuí a una comida social de un grupo de francés (he estado en grupos de frances, aleman e ingles, sólo por socializar y desestres) que nos juntábamos en la universidad; un chico llevó a su prima; me la pasé genial y todo con ella (estaba muy interesada en aprender frances); pero como ya me recomendaron; las meteré en la friendzone hasta saber que es conveniente.

Me gustan las mujeres, una miga me dice: "A ti te gustan todas". Creo que es cierto... :(

PD. Para serte sincero llevo como.. desde octube o noviembre del año pasado sin tener Sexo como Dios manda... Igual, imagino que tiene algo qué ver con andarme clavando tan rápido... Igual gracias men!!! saludos

Última edición:
Iba a clases de baile (salsa bachata), ésta última la conocí por una amiga de esas clases de Salsa; la del anterior post fué en su trabajo; Tengo como dos años y medio sin concoer y cojer con una chica que haya conocido en algún bar o antro; igual ya me hace falta; Aveces concosco chicas en fiestas; siempre hay algún amigo que te presenta sus amigos y terminas con alguna amiga :D
Ayer justamente fuí a una comida social de un grupo de francés (he estado en grupos de frances, aleman e ingles, sólo por socializar y desestres) que nos juntábamos en la universidad; un chico llevó a su prima; me la pasé genial y todo con ella (estaba muy interesada en aprender frances); pero como ya me recomendaron; las meteré en la friendzone hasta saber que es conveniente.

Me gustan las mujeres, una miga me dice: "A ti te gustan todas". Creo que es cierto... :(

PD. Para serte sincero llevo como.. desde octube o noviembre del año pasado sin tener Sexo como Dios manda... Igual, imagino que tiene algo qué ver con andarme clavando tan rápido... Igual gracias men!!! saludos

Loko a mi también me gustan mucho las mujeres, pero hay que saber priorizar las cosas, no todo en la vida es andar en pedas, fiestas y acostarte con zorras, no men hay que madurar y ser responsable con la vida de uno, lo que pasa es que le pones mucha importancia cuando te pasa tal situación con "X" vieja y tu mente no deja de pensar en cosas como estas (que hago?, me gusta pero anda con un casado, y si la invito a salir? por que no me habla? que hice mal? no le gustare? y si le mando mensaje? por que no me la cogi?) en lugar de pensar en cosas como esas, mejor distráete lo mas que puedas, ve una pelicula, sal al parque, ve a jugar videojuegos, no se vete a clases de baile solo así dejaras de pensar en estas cosas, pero ps la neta asi como escribes pareciera que quieres encontrar al amor de tu vida en pedas, fiestas y antros, y la neta no, como ya te dijeron cambia de circulo de amigos solo asi chance y la encuentres, pero antes de todo madura un poco, se resposable, controla tu mente, aclara tus ideas, piensa que es lo que quieres, y pon los pies sobre la tierra, y adelante!!!

salu2

Volver