elizabeth_cow
Bovino adolescente
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- 8 Jul 2009
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- #1
hola niños buen dia.
escribo esto por un problema qu etuve con mi lap sony vaio la cual me costo casi 28000 $. la cual compre en liverpool.
bueno despues de comprar mi equipo este me fallo como a los 3 meses. por lo que ya no entraba en garantida por parte d eliverpoool pero si por parte de sony ya que es un año de garantia.
bueno para no hacer largo el asunto mi equipo fallo del mouse pad el cual se bloqueaba.
lleve mi equipo a un centro de atencion ubicado en lindavista d.f. en mexico.
ello sme dijeron que quedaria en 5 dias lo que le hicieron fue formatear y cargar el sistema operativo windows vista busines.
me entregaron el equipo y a los 3 dias fallo nuevamente la regrese y le hicieron lo mismo. me la entregaron de regreso. y esta fallo de la misma forma.
la lleve una 3ra vez. para esto yo ya habia hablado al call center de sony vaio reportando esto. y ellos me dijeron le darian seguimiento.
bueno para la 3era vez. ellos me dijeron que mi equipo no tenia nada que trabajaba muy bien beno la recbi muy molesta. pero lo que hice la proxima vez fue
que espere a que fallara y la llve en ese momento al centro de srevicio para mostrales que funcionaba mal.
no les quedo mas que aceptarla nuevamente por 4 ocacion. y por fin esta vez la cambiaron algunas partes dicen haberle cambiado la mother board, el touch pad y el flex.
bueno esta vez tardaron mas de 30 dias para entregarmela que por garantia se suponde no debe ser ya queningun equipo debe estar en reparacion mas de 30dias.
y bueno yo pedia que ya me cambiaran el equipo ya que no era confiable a lo que en el call centerme respodieron que no hacian camvios fisicos. solo repaaciones.
bueno al revisra esto en la poliza de garantia en ella dice que si se hacen camvios fisicos.
pero el personal de sony vaio dice que no.
bueno el dia que me debian entregar el equipo ocurrio que justo en ese momento les fallo el equipo. y no le quedo al personal de servicio que desirme "" no se que tenga su equipo ya le cambiamos lo que creimos conveniente"
y bueno aun asi se negaron a cambiar el equipo.
y bueno acudi a la profeco. para denunciar esto y al llevar toda la documentacion que es como ir al seguro social. medicen que ellos no pueden hacer otra cosas que conciliar entre las dos partes pero no peden obligar a sony a que me cambien el equipo aun cuando este asi declarado en su garantia. osea no me sirve de nada.
y bueno mandaron mi equipo al area de ingenieria al corporativo de santa fe de sony vaio. en el call center una persona de nombre maria zosa que es la supervisora me dijo que ya estaba reparado mi equipo y que ya estaban seguros. cosa que siempre me decian.
y al preguntar a centro de servicio me dijeron que si que ya estaba pero que le habian cambiado otras partes. pero que el ingeniero que la reviso dijo que no estaba seguro de que ese fuera el problema quehabia que seguir probando el equipo ya que podia falar nuevamnte despues.
y bueno recibi el equipo para seguirlo probando.
y estoy en espera de la audiencoia por parte dela profeco con sony vaio. donde exigire el cambio del equipo.
PERO LES MENAOD ESTO COMO MUESTRA DE QUE EL SERVICIO QUE TIENE SONY VAIO ES PESIMO YA QUE AL ESTAR ACUDIENDO A LOS CENTROS DE SERVICIO PUDE VER QUE SON MUCHOS LOS EQUIPOS QUE FALLAN Y NO CAMBIAN EQUIPOS FISICAMENTE LO CUAL NO ESTA BIEN Y CUANDO EL EQUIPO LAFAF FUERA DLE PERIODO DE GARANTIA EL COSTO ES MUY ELEVADO .
Y BUENO PARA QUE NO LE PASE LO QUE A MI PUES ANTES DE COMPRAR UN EQUIPO REVISEN BIEN LA GARANTIA PERO COMO LA PEMPRESA PUEDE NEGARSE A CUMPLIRLA REVISEN QUE EMPRESA DA MEJOR SERVICIO DE REPARACION Y DE CAMBIOS DE EQUIPO YA QUE NO ESTAMOS EXENTOS DE QUE NOS FALLE.
BUENO SALUDOS.
Y AGRADESCO SUS COMENTARIOS.
y si ya insistei en otra tienda pero el servicio de reparacion es consesionado por una empresa de nombre grupo geval. quien es el que da el servicio de reparacion pero todo lo hacen consultandolo con sony vaio y ellos son los que tienen la ultima palabra. y la respuesta es la misma no se hacen cambios fisicos y la verdad lo que mas me ha molestado es que llevo desde el mes de octubre del año pasado con este problema y reciente mente me la entrearon ya son varios meses de perder mi equipo que ya se devaluo, etc. y solo me daban largas y decian que me marcarian para darme el estatus pero nada y esta persona maria sosa textualmente me dijo que no me la cambiarian que si acudoa profeco ellos solo mandarian al juridico y no les podria hacer nada.
nota: seria bueno que hubiera un foro para reportar malos servicios y malas compañias asi todos tendriamos una guia de donde es mas combeniente comprar.
escribo esto por un problema qu etuve con mi lap sony vaio la cual me costo casi 28000 $. la cual compre en liverpool.
bueno despues de comprar mi equipo este me fallo como a los 3 meses. por lo que ya no entraba en garantida por parte d eliverpoool pero si por parte de sony ya que es un año de garantia.
bueno para no hacer largo el asunto mi equipo fallo del mouse pad el cual se bloqueaba.
lleve mi equipo a un centro de atencion ubicado en lindavista d.f. en mexico.
ello sme dijeron que quedaria en 5 dias lo que le hicieron fue formatear y cargar el sistema operativo windows vista busines.
me entregaron el equipo y a los 3 dias fallo nuevamente la regrese y le hicieron lo mismo. me la entregaron de regreso. y esta fallo de la misma forma.
la lleve una 3ra vez. para esto yo ya habia hablado al call center de sony vaio reportando esto. y ellos me dijeron le darian seguimiento.
bueno para la 3era vez. ellos me dijeron que mi equipo no tenia nada que trabajaba muy bien beno la recbi muy molesta. pero lo que hice la proxima vez fue
que espere a que fallara y la llve en ese momento al centro de srevicio para mostrales que funcionaba mal.
no les quedo mas que aceptarla nuevamente por 4 ocacion. y por fin esta vez la cambiaron algunas partes dicen haberle cambiado la mother board, el touch pad y el flex.
bueno esta vez tardaron mas de 30 dias para entregarmela que por garantia se suponde no debe ser ya queningun equipo debe estar en reparacion mas de 30dias.
y bueno yo pedia que ya me cambiaran el equipo ya que no era confiable a lo que en el call centerme respodieron que no hacian camvios fisicos. solo repaaciones.
bueno al revisra esto en la poliza de garantia en ella dice que si se hacen camvios fisicos.
pero el personal de sony vaio dice que no.
bueno el dia que me debian entregar el equipo ocurrio que justo en ese momento les fallo el equipo. y no le quedo al personal de servicio que desirme "" no se que tenga su equipo ya le cambiamos lo que creimos conveniente"
y bueno aun asi se negaron a cambiar el equipo.
y bueno acudi a la profeco. para denunciar esto y al llevar toda la documentacion que es como ir al seguro social. medicen que ellos no pueden hacer otra cosas que conciliar entre las dos partes pero no peden obligar a sony a que me cambien el equipo aun cuando este asi declarado en su garantia. osea no me sirve de nada.
y bueno mandaron mi equipo al area de ingenieria al corporativo de santa fe de sony vaio. en el call center una persona de nombre maria zosa que es la supervisora me dijo que ya estaba reparado mi equipo y que ya estaban seguros. cosa que siempre me decian.
y al preguntar a centro de servicio me dijeron que si que ya estaba pero que le habian cambiado otras partes. pero que el ingeniero que la reviso dijo que no estaba seguro de que ese fuera el problema quehabia que seguir probando el equipo ya que podia falar nuevamnte despues.
y bueno recibi el equipo para seguirlo probando.
y estoy en espera de la audiencoia por parte dela profeco con sony vaio. donde exigire el cambio del equipo.
PERO LES MENAOD ESTO COMO MUESTRA DE QUE EL SERVICIO QUE TIENE SONY VAIO ES PESIMO YA QUE AL ESTAR ACUDIENDO A LOS CENTROS DE SERVICIO PUDE VER QUE SON MUCHOS LOS EQUIPOS QUE FALLAN Y NO CAMBIAN EQUIPOS FISICAMENTE LO CUAL NO ESTA BIEN Y CUANDO EL EQUIPO LAFAF FUERA DLE PERIODO DE GARANTIA EL COSTO ES MUY ELEVADO .
Y BUENO PARA QUE NO LE PASE LO QUE A MI PUES ANTES DE COMPRAR UN EQUIPO REVISEN BIEN LA GARANTIA PERO COMO LA PEMPRESA PUEDE NEGARSE A CUMPLIRLA REVISEN QUE EMPRESA DA MEJOR SERVICIO DE REPARACION Y DE CAMBIOS DE EQUIPO YA QUE NO ESTAMOS EXENTOS DE QUE NOS FALLE.
BUENO SALUDOS.
Y AGRADESCO SUS COMENTARIOS.
y si ya insistei en otra tienda pero el servicio de reparacion es consesionado por una empresa de nombre grupo geval. quien es el que da el servicio de reparacion pero todo lo hacen consultandolo con sony vaio y ellos son los que tienen la ultima palabra. y la respuesta es la misma no se hacen cambios fisicos y la verdad lo que mas me ha molestado es que llevo desde el mes de octubre del año pasado con este problema y reciente mente me la entrearon ya son varios meses de perder mi equipo que ya se devaluo, etc. y solo me daban largas y decian que me marcarian para darme el estatus pero nada y esta persona maria sosa textualmente me dijo que no me la cambiarian que si acudoa profeco ellos solo mandarian al juridico y no les podria hacer nada.
nota: seria bueno que hubiera un foro para reportar malos servicios y malas compañias asi todos tendriamos una guia de donde es mas combeniente comprar.