Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buenas bacunos tenia una lap y se frego la tarjeta madre saque el disco duro y lo usaba para mis respaldos, mi primo lo agarro y lo quiso formatear y creo lo hizo mal
ahora no lo reconoce y no se que hacer
era de una laptop compac v3000
se lo quite y funcionaba bien solo la mal formateada o no se que le habra hecho mi primo no me importa lo que tenia, quiero saber si se puede solucionar, volver a funcionar
ya intentaste ver si te lo reconoce algun otro porgrama para formatear, por ejemplo el Killdisk, o usa el Acronis Disk Director. haber si te aparece el disco, y si te apare le das formato.
quiero que conectes tu disco duro a tu computadora y despues agas lo siguiente
buenooo lo primero que hay que aser es irse a ejecutar y escribir : diskpart ya dentro de ahi aremos lo siguiente ya dentro de diskpart escribiremos
list volume y cliqueamos enter despues elegimos la particion que queremos ocultar se basan por la gb de los volumenes y las letras de asignacion
en mi caso yo escondere la segunda que es la particion D entonces pondre select volume 2 y damos enter ahora escribiremos remove letter D y damos enter
si se preguntan porque escribimos la letra D es porque es la letra de asignacion de la particion Y PARA VOLVERLA ASER VISIBLE LA PARTICION OTRA VES
EN BES DE ESCRIBIR REMOVE LETTER D ESCRIBIREMOS ASSIGN LETTER D Y LISTO DE NUEVO ESTARA VISIBLE LA PARTICION.
ojo: fijate bien los unidades que te ban a salir y sui capacidad de una esas tiene que ser tu disco duro
amigos no creen que es logico claro que como esclavooooooooooooooooo
Como se va a ir a "ejecutar" si no funciona el disco? creo que falto decir que hay que ponerlo de esclavo no?, y si no lo reconoce no hay la posibilidad que dañe alguna de sus particiones buenas de su disco master?
no podra ponerlo de esclavo debido a que es un IDE de portatil asi q tienes q ponerle un adaptador para conectalo ya sea a otra portatil o lo mejor seria a una desktop.
aqui amigo lo mas importante es saber si te lo detecta mira te recomiendo lo siguiente si tu disco al conectarlo como lo hacias para respaldo mediante un adaptador a USB los mas comunes en el puerto USB 2.0 los de la placa madre y no los frontales...
ahora dejalo conectado y si puedes con un disco de windows XP entra al instalador y si aparece tu disco duro sirve...la verdad q ese no tiene pierde le confio mas q a cualquier otro programa para formatear... si lo detecta te recomiendo q le des formato lento.
aun q en lo personal creo q lo del problema debe ser el adaptador q tienes que yo de esos eh tenido mas de 3 pareciera q son desechables despues del año se joden xD
quiero que conectes tu disco duro a tu computadora y despues agas lo siguiente
buenooo lo primero que hay que aser es irse a ejecutar y escribir : diskpart ya dentro de ahi aremos lo siguiente ya dentro de diskpart escribiremos list volume y cliqueamos enter despues elegimos la particion que queremos ocultar se basan por la gb de los volumenes y las letras de asignacion en mi caso yo escondere la segunda que es la particion D entonces pondre select volume 2 y damos enter ahora escribiremos remove letter D y damos enter si se preguntan porque escribimos la letra D es porque es la letra de asignacion de la particion Y PARA VOLVERLA ASER VISIBLE LA PARTICION OTRA VES EN BES DE ESCRIBIR REMOVE LETTER D ESCRIBIREMOS ASSIGN LETTER D Y LISTO DE NUEVO ESTARA VISIBLE LA PARTICION.
ojo: fijate bien los unidades que te ban a salir y sui capacidad de una esas tiene que ser tu disco duro
amigos no creen que es logico claro que como esclavooooooooooooooooo
para empesar deberias escribir bien si tamaños tan exagerados de fuente, ocn respecto al problema checa poniendolo de esclavo en otra maquina y si ni asi lo encuentra usa algun programa como el magic partition, o el partition doctor