Cid_Moro
Bovino Milenario
- Desde
- 14 May 2006
claro que ganan mucho dinero los que saben claro esta.... hoy en dia necesitas saber unos 2 frameworks como struts, strust2, hibernet, entre otra cosas para que te pagen bien.(un buen programador gana facil unos 25 minimo al mes, uno con un mal trabajo por no saber hacer mucho gana no mas de 20).
Regresando al punto inicial creo que tu problema es tu ambiente laboral, es decir donde trabajas hay simples mortales (licenciados) o de plano no son cosas dificiles pero se te dificultan ati.
Si en tu trabajo hay puro licenciado no deberias sentirte mal, al contrario reirte de ellos en tu mente ya que ellos jamas sabran nada de lo dificil que seria la vida sin nosotros los Ing, simplemente imagina nada de telefonica ni fija, nada de computadoras, nada de autos, ni las putas novelas podrian ver por falta de la tv, ya ni se diga la electricidad, asi que amigo mio estate orgulloso de lo que sabes hacer =D
no entiendo por que los Ingenieros son tan soberbios jajaja yo como LI y conozco a varios mas que sabemos programar al nivel de un ingeniero y hasta mas, pero bueno... ciertamente , y hablo de mi tierra Durango , el trabajo de un programador no es para nada bien pagado, ni para los ing en sistemas ni lic en inf...
asi es estoy de acuerdo contigo mi amigo ruben_rga no entiendo por que son tan sovervios dia a dia en mi experiencia laboral me a tocado lidiar con un gerente que es ingeniero en sistemas, pero que no tiene ni las mas minima idea de que es un IF, su tabla de salvacion soy yo! y orgullosamente puedo decir que soy Lic. en Informatica, y te comento que en este momento me encuentro terminado de implantar un proyecto de facturacion eletronica en una cadena de 9 tiendas de autoservicio en dos ciudades. y te puedo decir con orgullo que no a tenido ningun problema y que es desarrollo propio, y claro cada ves que hago un sistema tengo que pensar en las 9 tiendas. todas tiene algo de distinto y hay que pensar como ponerlo lo mismo en las 9 y tambien en un cierre para que la informacion se mande al coorporativo.
en fin yo tambien se que ai veces no valoran nuestro trabajo lo suficiente y que en 5 minutos quieren que resolvamos el mundo, pero no es asi, hay que hacer labor de convensimiento o hacerse de los oidos sordos a este tipo de comentarios. no dejes que te afecte la satisfaccion mas grande es cunaod ves tu sistma funcionando y ver como facilita todo el trabajo y como dependen de el por que el dia que no esta hay estan llorando por que tieen que hacer todo manual !!! asi que animo carnal