Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mafalda

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
Desde
15 Ago 2011
Saben, me puse a pensar un poquito que talvez lo que le falta al mundo es algo de tolerancia, comprension y solidaridad, a veces no elejimos las conductas mas correctas o las mejores palabras para dirigirnos a alguien y en verdad duele el no poder decirlo... asi que sera bueno siempre tratar a los demas bien.

"Se puede bromear acerca de todo: el fracaso, la muerte, la guerra, el amor, la enfermedad, la tortura. Lo importante es que la risa agregue algo de alegría, algo de dulzura o de ligereza a la miseria del mundo, y no más odio, sufrimiento o desprecio. Se puede bromear con todo, pero no de cualquier manera. Un chiste judío nunca será humorístico en boca de un antisemita. La ironía hiere, el humor cura. La ironía puede matar, el humor ayuda a vivir. La ironía quiere dominar, el humor libera. La ironía es despiadada, el humor es misericordioso. La ironía es humillante, el humor es humilde"
Comte-Sponville
Todo esto para que??Pues para darles un motivo de alegria y de pensamiento, con malfalda, una gran profe de filosofia....

Espero que les haya servido de algo, y si no pues, agradezco que hallas guardado esperanzas por ver algo que te agrade, pero no todos los contenidos van dirigidos a todas las personas, asi que solo no comenta o no di nada, pero evita criticar...

Que tengas un lindo dia

thump_1750863mafalda8.png

Me gusto mucho tu post!!

eres grande amdm!!!! excelente post,de los mejores que existen en el FL, pero mas que Mafalda hay que observar que el gran genia tras de ella es Quino, tiene un humor excelente (raro diran los que no lo entienden ¬¬) y ademas pone a reflexionar, me gusto mucho tu post, saludos

jeje conoci a mafalda gracias a mi Mamá y ella gracias a su hermana...significa mucho para mi jefa...buen aporte :vientos:

eres grande amdm!!!! excelente post,de los mejores que existen en el FL, pero mas que Mafalda hay que observar que el gran genia tras de ella es Quino, tiene un humor excelente (raro diran los que no lo entienden ¬¬) y ademas pone a reflexionar, me gusto mucho tu post, saludos
Yo personalmente no veo a Mafalda como la tira cómica "graciosa", mas bien la veo como esa tira cómica que como tu bien mencionas te invita a la reflexión
Esta me encanto
thump_1750861mafalda6.png

mafalda... mi novio me ha hablado mucho de ella... gracias por el post... me llevo algunas imagenes... es divertida :D....

Muy buen tema amiguita...

Muy padre tu post! Desde muy chica leía Mafalda y me gusta mucho su forma de tomar la vida :) jejeje

siempre me ha gustado mafalda ante no enttendia del todo sus chistes pero tenein n aofrmacion como la tube me gusta aun mas

Excelente Post!!!!

Yo era niño cuando conoci a Mafalda, Guille, Susanita, Felipe y al resto, y tal vez no les entendi en ese momento pero al crecer fue cada vez mas evidente la habilidad de ponernos a reflexionar que tienen los personajes creados por Quino.

excelente tema, un gran maestro el Sr. Quino, gran crítico del sistema a través de sus caricaturas, con ellas muchos aprendimos a comprender tantas de las cosas que vivimos como sociedad de una manera tan incisiva, inteligente, creativa y sobre todo, amena...

:vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos:
:vientos:.......:vientos::vientos:
:vientos:..............:vientos:racias

voy a buscar mas en google

:vientos:.......:vientos::vientos:
:vientos:..............:vientos:racias

voy a buscar mas en google

Hace tiempo que no leia nada de Mafalda, gracias por el post.

Volver