Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Maestros británicos podrán hacer uso de la fuerza .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Los maestros británicos podrán usar la fuerza para detener peleas en los colegios o controlar a alumnos que se porten mal o perturben el desarrollo de las lecciones, de acuerdo con nuevas directrices publicadas por el Gobierno.

El ministro de Escuelas, Infancia y Familias, Ed Balls, dio a conocer este código de conducta antes de comparecer ante la asamblea de los principales sindicatos de educadores del país, reunidos estos días en el norte de Inglaterra.

Balls espera que la luz verde para hacer un uso razonable de la fuerza contribuya a poner fin a una cultura en la que los profesores a menudo se encuentran sin autoridad para hacer frente a situaciones difíciles.

Aunque ahora ya tienen la potestad de utilizar la fuerza para contener el mal comportamiento -que no para castigar-, muchos no se atreven a hacerlo por temor a "represalias", reconoció el ministro laborista.

La idea de que las escuelas deben tener normativas de "no contacto" con el alumno es "un mito" que este código aspira a erradicar, añadió.

Los profesores podrán recurrir a la fuerza física en defensa propia, para prevenir que los alumnos se hagan daño entre ellos o a los materiales, cuando continuamente se porten mal e interrumpan la clase o si desobedecen constantemente.

"Esta guía quiere ayudarles a no tener miedo de usar sus competencias cuando sea necesario", afirmó el titular de Escuelas.

En vísperas de que empiece la campaña electoral en el Reino Unido, Balls también aseguró que el Gobierno laborista seguirá invirtiendo en educación y gastará un 2 por ciento más por alumno, frente a la perspectiva de serios recortes si gana el Partido Conservador.

Fuente :cowverine:

wow....ahora si va a haber disciplina...

bueno, esto es un arma de dos filos, si bien es cierto que puede ayudar a terminar o evitar en la mayoria de lo posible la violencia entre alumnos, tambien es cierto que abre una puerta a que los maestros abusen de su autoridad y fuerza, ahora, como lo comentan, se podria esperar una represalia de parte de los alumnos contra el profesor, eso es otra cosa que tiene que analizarse, pues en la mayoria de los casos, los alumnos siempre estaran mas protegidos por la ley que los maestros, me parece que deben de delimitar bien y dejar en claro hasta que punto existira la intervencion y bajo que circunstancias, aunado a notificar a los alumnos y en caso necesario, aumentar o ajustar los castigos para estos ultimos por los actos que pudieran llevar acabo.

yo digo que esta, bien porque yo soy hijo de profesores, y me toco ir en la secundaria con mi madre, pobre de ella, recibio golpes, descalabradas, burlas, acoso, etc apesar que es una de las mejores , maestras de la zona sur del df, con 38 años de servicio.

esta excelente , pero en si como dice mi maa, la educacion y principios vienen desde tu casa.

orale eh ahy el dicho de que la letra con sangre entra jeje

mm y donde kedo el mensaje de esta kancion:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VZbM_MIz4RM[/YOUTUBE]

Yo trabajé en dos escuelas allá como asistente de idioma, y la neta si hay muchos alumnos bien llevados, insultan a los maestros, los ignoran, los amenazan, conmigo nunca se metieron xq me los cotorreaba bien chido y fui el 1er asistente mexicano q les tocó, talves el hecho de ser novedad me ayudó o xq mi clase era más cultural y con dinamicas. Quién sabe... extraño Birmingham y sus chavitas con chiquifaldas :(

Nada como una buena paliza para educar a los niños de hoy día.

Jajajajaja

:( ya se me quitaron las ganas de estudiar, no quiero que un maestrso a punta de golpes en mi cerebro me agote la poca inteligencia que me queda..:chommy:

ahora si van a sacar la tabla como el Gaspar. Debeian aplicar algo asi aqui.

Volver