Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

maestras sexys estudiantes seducidos

no macayuuuuu...
pero algo curioso
no aparece ningun hombre
algo raro
pero yo digo k hay mas k de mujeres

Rayos como no me toco una maestra de esas :baba:

Pues si la verdad es que si estan guapas.

Recuerdo un cap de south park donde una maestra de kinder se enamora del hermano de kyle y pues a todos los hombres se les hacia sexy y se preguntaban por que ellos no tuvieron una maestra asi, y pues viendo mas o menos las sentencias que les dieron a cada una, pues parece que son mas debiles al imponer una condena a una mujer que si en vez de una maestra hubiera sido un maestro diferente hubiera sido la cosa.

porque carajo no tuve maestras tan buenas como ellas:baba:jajaja me recuerda la cancion de Van Halen-Hot for teacher

oralee.. pues las profesoras estan wapas jejee
grax esta interesante

Mrd!!!!!

Porqeee nome Tocaronn Asi!!!!! PORQUEEEEEEEEEEEEEE!
jajajajaja! :memeo:

:D

Y cual es el Crimen??????????????

Que no lo hicieron Conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Waaaaaa

Donde madre estan estas maestras?????'

Profe... ENSEÑEME LO QUE QUIERA.... jejeje castigueme mestra, soy un niño malo :p jejejjeej yo quiero una maestra asi!!!! XD

pues no estan feas las maestras, yo tambien me dejaba querer

PTM donde estaban esas maestras cuando iba a la secundaria
u_u

Que loco y yo tanto que he buscado maestras de esas y fijate que no encuentro xD jajaja

No pues si esta loco y mas esa de 42 años :S y la otra de 27 con uno de 13 x_X

orale ps yo si me dejaba seducir por la primera

Hey pipe90, siendo honestos tú te dejarías seducir hasta por un poster de Mafalda

smiling-mafalda-91302.jpg

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:​

Siguiendo el tema: Maestras :baba:

yo tenia un maestro q estaba :baba: ahi no habia bronca yo 18 el 26 :aplausos: jaja pero no me pelo :( :( :(

Volver