Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

maestras sexys estudiantes seducidos

shale.. quien tuviera 16 años de nuevo... estaban bien ricas las maestritas

me hubiera gustado que me corrompieran............
estan wuenonas!!!!

pues no estan de mal ver... eso me recordo a una "profesora" de etimologias en youtube "Hot for Words"

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JRDQZbKgPrs[/YOUTUBE]

:baba: :baba:

No es por nada pero conté como 5 que tienen ganas de ser ultrajados

Con esto se completan los miércoles!

Fuertes declaraciones :memeo:

deberian de preguntarle a los alumnos que opinan

mas de uno les pondrian casa a las Teachers (cuando trabajaran ,claaroo)

shales como no me toco una profa asi gademe............................pero no chinges que descarrialdosestan los americanos(no todos es un comentario sano) todas las mayestras son al menos de USA y tanto fanatico y balaceras en universidades que se dan ahi tambien en USA que mas que mas TORITOOOOOOO

mi maestra de ingles es toda una MILF , medio salon se la quiere ligar xD

¡¡¡¡Ricooooo!!!!
1010_2_want_to_talk.jpg

¿donde estaban las maestras ninfomanas cuando era peque?

1010_busted_in_the_tub.jpg

hahaha la fantasia de muchos ,que no?

:quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez:

jajajaja, no pues seguramente les gustaba mucho ir a la escuela a esos "niños".

estan guapas las maestras, yo creo que por eso no se resistieron jajaja

Sr. Presidente, a Ud. ya lo ha seducido la maestra Elba Ester en innumerables ocasiones...

XD
Y vaya que es "sexy" pero para el chuckie nomas y en sus tiempos tambien sedujo al Madrazo :D

Hablando del tema: la de 42 años... odades!!! se ve mas joven y es la mejor, esa es una MILF xD!

Volver