Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

maestras sexys estudiantes seducidos

Pues unas si se ven mamaseables, yo creosi hubiersa tenido una de esas tambien me hubieran violado voluntariamente

carajo, y por ke todas tienes ke ser de los USA, y aki ke no pasa nada, mala racha la mia,

Aqui esta la maestra que puede hacer tus sueños realidad y es mexicana men...

33nx6yb.jpg

skate or die...

pero ke invesiles los tios que se atrevieron a delatar a estas damas despues de aver echo coch-coch! con ellas, yo siempre e querido hacer esto con algúnas de mis maestras, sobretodo las de ingles!

donde estaban esas maestras cuando yo iva en la primara,secundaria donde por que el mundo es asi

Pues mi pene me dice que chido.
Mi mente me dice... que poco tiempo en prision le dieron a la mayoria.

por ke no tuve una maestra asi como las ke ponen yo ni las denunciaba jejejejejeje

mmmmmmmm la neta a dos que tres si les pedia clases jajajaja

lo primero que me llamo la atencion fue la fecha del post..6 de enero 2010...dije a shinga..si estamos a 4...jejeje...no carbure de momento que ya estamos en el 2011...

volviendo al tema...yo hubiera querido tener una maistra asi...

lastima que aqui no hay de esas...al menos de ese rostro tan hermoso y sexi... :(
hay algunas maestras que noo maaa!!!! :S
elba-ester1.jpg

oye por lo menos esas si enseñan algo no como la elba ester de aca de mex que lo que enseña da horror jajajajajaa

chingada madre, por que solo en E.U.
nesesito una maestra de esas....

que buen aporte, me demuestra lo mal afortunado que soy..jajajaja

saludos.

Volver