Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

maestras sexys estudiantes seducidos

pues no todas se me hacen sexy's pero hay unas de buen ver, y es verdad esas cosas no se ven tan facilmente por aca

cuando tenia como 17 yo salia con una chica mas grande y que genial era e ni como demandarla a era maestra de compu

por que no ahi de esas maestras en mi escuela.............¬¬

haaa por q no tuve una maestra asi :( bueno si la tuve pero estaba casada ajajaja chido aporte men

no manches..esos chamacos son unos gays... no estan nada mal esas profesoras ... sobre todo esta... como no me toco a mi...

debra.jpg

pues si asi estuvieran mis maestras, no les deciaque no, jejeje

Indignadisimo¡¡¡¡¡ Por que carajos no me toco una de esas¡¡¡¡¡¡

hay Dios poruqé no me pasó lo mismo q a estos chicos suertudotes jejejeejee

Yo hubiera dicho q siiiiiii

pos la neta yo no hubiera levantado contras a su cargo, ahh porque nuncame hizo caso mi maestra de artistica en la secu

pues no creo k sea un delito grabe eso de tener seexo o cosas asi con alumnos menores de edad
en mi opinion

donde estudio no hay ese tipo de maestras solo las viejitas renegonas ni los maestros kieren jajajajaj

chalee.. si asi estuvieran mis maestras... pa mi que tambien las meten al bote por mi :D

me acuerdo que tube una maestra en la secundaria que aguantaba:metal:
pero no se rasuraba las piernas xD

chale si hubiera tenido maestras asi en la secu... hubiera sido una promesa en la escuela o al menos estaria fugandome con una de ellas jaja

Volver