Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Maestra del Art. 3° en Xalapa, Ver...

opelero_1968

Bovino maduro
Desde
24 Feb 2009
Que tal compañeros Bakunos, me pasaron por mail estas imágenes, don de una maestra de la secundaria Articulo 3° Constitucional, ubicada en Xalapa Ver... Es mi primer post, así ke si no quedan bien las caps perdonenme jeje...

dsc01217e.jpg
dsc00920sz.jpg

Descarga El zip, con las fotos akí:
https://rapidshare.com/#!download|27dt|378024093|SexyGirl27.zip|2638

Saludos amigos, espero les agrade el post, cualquier problema me avisan...

dsc00920sz.jpg

Ptm.. pk no pone las imágenes?? a mi al editar el msj si me aparecen pero despues de crearlo ya no, amigos ke pasa??

no funciona el link ni las fotos, que onda con el post hermano

no funciona el link ni las fotos, que onda con el post hermano

Brother, acabo de darle en el link y si funciona, vete hasta abajo y dale clic en Free Download y espera a ke transcurra el tiempo de espera... acabo de descargarlo....

Saludos

He intentado varias veces y tampoco puedo descargarlas. Subelas a otro servidor

No funka, esperando lo resubas para checarlo.

PD. Subelo en varios servidores por si un link muere tengamos chance de bajarlo de otro lado.

si jalaaa el link namas hay ke saber bajar compas bakunoss!! y pzzzz ta dos tres ahora hay ke investigar si deveras es de akaa jaja yo investigoooo soy de aka de xalapa :d

pues a mi si me sirvio el link, y confirme con un exalumno de la articulo que si es maestra y lo mejor es que imparte ETICA Y VALORES!!!! jajjajaja. gran aporte.

Volver