Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Maestra cachonda!

ERA EN TERROR MI HERMANO, DE CUALQUIER MANERA QUE VALIENTE AL PODER SUBIR ESE TIPO DE COSAS......

jajajajajajajajajaja esta buena la broma... y si la neta lo acepto... por mi interes en el poder si le daba una cogida a la gordillo.... EL PODER ME ATRAERIA A CUALQUIER MUJER QUE QUIERA

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :S me cai de la silla del pinche susto

hey amigo ta bna la foto pero no manches da azco aunke teniendo agujero pero ke no sea de caballero jejejejeje

NOOOOOO MANNNNCHEEEEESSSS!!!! TE PASASTE CON ESAS IMAGENES....ESTAN BIEN ASQUEROSAS....ESTO VA EN LASECCION DE FILAS...POR COPROFILA!!!! NO MANCHES!!! YA NO PONGAS ESAS COSAS, TE LO AGRADECEREMOS!!!

vale verga doña esther tiene ponche, yo si me la chingo, peor es una chaqueta, io si le plancho el pai de pelos a la teacher

aaaaaaaaaaaaa lllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quita esooooooooooooo

me va a dar un atake de influecia ahLnL xD

wakala de perro !!!... y que pendejo, volvi a caer, lo pondre en la seccion de "nunca visitare jamas" !!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no mames no mames no mames

:S

compa con todo respeto
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
TE ODIOOOO!!

No mamenaces, esta mas fea que la mama del chucky sin ofenderlo al pobre, no debiste poner ese titulo........ el de perra en brama le queda chico a la mal parida,

no se lo daba ni a oler a 1000 kms de distancia

q mamadas de wuakal, si le kitaran la cara apuesto q los comentarios serian diferentes

Volver