Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Madura Tan Caliente Y Cachonda, Le Dice "Mmm Que Ricos Huevos, Me Encantan...!!!"

xxHawkManxx

Bovino adicto
Desde
5 Feb 2010
Sin mas esta ruca si que aunque a simple vista se ve que es muy anticuada la neta que me dejo de a seis, mas por como coge y esos dialogos tan cachondos que se avienta que aunque no quieras si que te calienta, pues entre tantos se dicen....

Ella: Mmm que ricos huevos, me encantan...
El: Subete con todo y zapatos y te la clavas
Ella: Me la clavo...
El: Sientate, clavate la verga, volteate volteate...
Ella: Mmm que rico
El: De espaldas, andale...
Ella: Hay papasito, haaayyy mi amor, que rico, que sabroso, haaay que sabroso, es riquisimo, huuuy papa, oooh que rico, huy que sabroso...!!!

Uuuufff y pa que sigo, mejor bajalo, subele a los parlantes y deja que te calienten esos dialogos tan mas perrones!

Previas

Link
MaduraCalienteYEnamorada.mp4

:vientos::metal:

pues se ve muy bueno el videito gracias por el aporte brooo, como me gustan las maduritasss

Esas maduritas que buen trabajo hacen.

Gracias!

Ya habia visto otros videos de esta doña pero este no. Descargando para checarlo

EN EFECTO SI MAL NO RECUERDO EXISTEN TRES VIDEOS DE ESTA DOÑA
QUE LA VERDAD ESTA MEDIO FEDERAL, PERO LOS DIALOGOS SON LOS QUE VALEN LA PENA
SE AGRADECE
Y BIEN DICEN QUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR

si los dialogos la salvan porque ella si que esta tirada al catre excelente aporte

Gracias por el aporte bro ya estoy descargandolo a mi me fascinan las maduras gracias!!!

creo que ya habia otro video donde sale esta misma ruca y estan chidos los dialogos... jajaja

Volver