Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Madura En Busca De Macho

Yo tambien kieroooooooo, mandame un mp ke aka lo espero, grax men, ta buenaaaaa si kieroooo

PUES CON TODO GUSTO

AQUI LES DEJO UNAS PICS, SI LE ENTRAN LUEGO PASO LOS DATOS....:vientos:

dscf0031wu4.jpg

dscf0033al7.jpg

dscf0034ta2.jpg
ESTA USTED MUY GUAPA SEÑORA Y PUES YO ME OFRESCO CUESTION NOMAS DE PONERNOS DE ACUERDO Y HOJALA Y VIVAMOS EN EL MISMO ESTADO YSINO PUESLO PROGRAMAMOS

gua huuuu, esas maduras no se andan con rodeos, si les dices que si cojen lo hacen, no como las de 19 o 20 que les dices y se aprientan jejejeje.
se los digo por experiencia bakunos yo me stoy quebrando una madura ya divorsiada y son lo maximo jejejee y yo apenas tengo 25 y ella 35 asi es de la experiencia es lo que cuenta jejejee...

esta rika la ñora, si es de chiapas pasame los datos yo si le atoro.....

hola nena ami me encantan las maduras espero que nos podamos ver por cam uno de estos dias:vientos:

dscf0031wu4.jpg

dscf0033al7.jpg

dscf0034ta2.jpg
[/quote]

orale esta buena la madura, de donde es infierno astek ? si es del d,f o edomex pasa los datos por mp no seas gacho :vientos::vientos:

oye carnal no seas injusto pasa los datos me prendio la chava, madurita como me gustan sale te agradecere un resto brother....

Volver