Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Madrugada del sábado

jferruscamenchaca

Bovino de alcurnia
Desde
9 Sep 2008
Aclaro primero k nunca me avía pasado algo en el pasado con respecto a esto y k la neta no creía en cosas así

en la noche del viernes fuy con 2amigos a juchitepec a dejar unas cosas de en la gasolinera me estacione he hice una llamada en ese momento el volumen de mi estéreo se subió aparesen unas marcas amarillas en la pantalla y vimos como se subieron las rallitas no lo tomamos mucho en cuenta. Seguimos el camino de regreso sobre la carretera hay un panteón con unas cruces grandotas como a 150m del panteón pongo mis altas y se muestra una persona con sombrero enfrente del panteón nos fuimos acercando con el carro y se vio una persona con sombrero y chal en cunclillas lo volteamos a ver y no tenía rrostro un amigo me dise viste lo ke llovi y solo sentí un escalofrío orrible suvi mi vidrio y acelere no se ke allá sido pero me dio mucho miedo

ojalá y los entretenga un rato aclaro yo era eseptico

mieditoooooooo :quepez:
espero ser valiente cuando me pase algo así

Gracias por la anecdota, cuando menos lo esperas siempre pasa algo asi, hay personas que ni viendo ese tipo de cosas dejan de ser escepticos

orale !!! o_O

muy interesante relato... hay muchas historias de este tipo de seres sobre las carreteras, espero no me toque uno u_u

saludos !!!

Q miedo, ahora te consideras creyente de estas cosas?

pues ya lo vi nimodo que diga que no existen y lo mas canijo es que los 3 que ibamos en el carro lo vinos y ninguno tomamos tos pues no se que fue pero lo vi y por lo tanto creo

paso algo
asi en lo ke la gente cuenta de unm charro
asesino ke kuidaba un panteon veeerwaa ke meido broo

uy.........ke miedo has de haber sentido bro.
mas cuando uno no cree y ke le pasa algo asi.
gracias x compartir

hum no se yo viajo mucho solo en mi auto alrededor de las 3 a las 4 y a veces a las 5 de la mañana y nunca he visto nada raro en la carretera
saludos

las historias de la carretera siempre son bien densas men, nomas cuida un poquito mas la ortografia pero muy buen relato gracias por compartirlo con el corral

no ma supongo ke empezare a kreer hasta ke me pase algo asi

Volver