Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Madre demandada por su hijo...

a sus 16 años esta en un error por que el padre tiene todo el derecho a supervisarlo. pero hagan entender a un jover de 16 años... imposible ademas yo creo a mi manera de ver las cosas que la autoridad como padres hacia los hijos se ha perdido y el error esta en darles todo lo que quieren cuando ellos lo quieren y no cuando se lo merecen.

Exactamente, es ahí cuando excedio su autoridad, pudo haberle prohibido el uso de la red social y mas, pero en cuanto a los comentarios injuriosos se sobrepaso, por lo que el Tribunal a cargo deberá aplicar las sanciones correspondientes, ya que ha atentado contra el honor del menor (si es que esto es cierto claro, y no una invención del niño, o una publicación "amarillista" por parte del medio que publico tal noticia).
Por otra parte, todos tenemos el Derecho de demandar, se verá en el ámbito judicial si la demanda es viable o no.

A eso me refiero cuando menciono que la madre no respeto la privacidad de su hijo....

Volver