Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Macro Recursiva en Excel

bianco

Bovino maduro
Desde
6 Feb 2008
Hola hermanos del corral, tengo un problemita, necesito crear un macro que haga un ciclo con contador, y que hasta que cumpla una condicion se detenga, pero que me vaya mostrando los calculos que le tomaron para llegar al ultimo valor que cumple la condicion. alguno me podria ayudar? gracias!

Pues tendrias que hacerla en VBA mediante la instruccion For... Next ademas tendrias que agregar un For.. Next para retardar el calculo y mostrarlo en pantalla, aunque yo normalmente lo pondria en algun lado mas visible como ene el Status Bar

hola pues no se si estop es lo que quieras pero creo que seria algo asi, sino es me puedes mandar un privado

Sub ProgresoStatusBar()

Dim x As Integer
Dim MyTimer As Double

'este seria el ciclo
For x = 1 To 250

'este seria el algoritmo
MyTimer = Timer
Do
Loop While Timer - MyTimer < 0.03

Application.StatusBar = "Progreso: " & x & " de 250: " & Format(x / 250, "Percent")
DoEvents

Next x

Application.StatusBar = "OK ciclo terminado"

End Sub
saludos.

hola pues no se si estop es lo que quieras pero creo que seria algo asi, sino es me puedes mandar un privado

Sub ProgresoStatusBar()

Dim x As Integer
Dim MyTimer As Double

'este seria el ciclo
For x = 1 To 250

'este seria el algoritmo
MyTimer = Timer
Do
Loop While Timer - MyTimer < 0.03

Application.StatusBar = "Progreso: " & x & " de 250: " & Format(x / 250, "Percent")
DoEvents

Next x

Application.StatusBar = "OK ciclo terminado"

End Sub
saludos.

Bonito codigo, ademas de muy poderoso, Felicidades!!

Volver