Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Machu Picchu .. maravilla del mundo .. C/P .. cultura peruana..xD

buen tema jeje kompartiendo un ooko de tu pais?
jeje xD

Bueno, Th3 ya nos invitó a la 400+ aniversario de la fundación de Lima. Zamiih, ¿nos invitas a Machu Picchu?

Bueno, Th3 ya nos invitó a la 400+ aniversario de la fundación de Lima. Zamiih, ¿nos invitas a Machu Picchu?

Zamiihcita diles que lleguen con pasajes y gastos pagados

:memeo:

Gracias por revivir el tema :memeo:

excelente tema y el lugar no podia ser mejor, un gustazo leerlo y ver las fotos, hasta ya me dieron ganas de ir, saludos!

pos kLaro.!! los peruanos t recibiremos como en la capital de la amistad XD

[Th3];9620133 dijo:
Zamiihcita diles que lleguen con pasajes y gastos pagados

Gracias por revivir el tema :memeo:

ExaCto !! xD

excelente tema y el lugar no podia ser mejor, un gustazo leerlo y ver las fotos, hasta ya me dieron ganas de ir, saludos!

Dashit@ vendra a Limaa :cute: xD

ya invitenme (con gastos pagados, soy n lujo pero lo valgo):chommy:

Reportado por desvirtúe a nivel Troll de Alcurnia (aunque siendo honestos Dashan, más pareces de Alcornoque)

:¬¬:

Siguiendo el tema: Machu Picchu
bakitaperu.gif

WWWooowww que hermoso lugar digno de ser ciudad de dioses!!

Gracias por el aporte, bastante bonito!!

Saludos

JEJE SI ALGUN DIA TNGO Q EXPONER DE MACHU PICHU, YA ME HICIST LA TAREA CABRON... JAJAJA!!!
Y LO D LA CARA SI YA LO HABIA VISTO, CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ SI ME SACO DE PEDO
NO HAY DUDA QUE LAS CULTURAS "ANTIGUAS" ESTABAN MAS AVANZADAS Q LAS D HOY EN DIA... COFCOFAMERICANOSCOFCOF

JEJE SI ALGUN DIA TNGO Q EXPONER DE MACHU PICHU, YA ME HICIST LA TAREA CABRON... JAJAJA!!!
Y LO D LA CARA SI YA LO HABIA VISTO, CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ SI ME SACO DE PEDO
NO HAY DUDA QUE LAS CULTURAS "ANTIGUAS" ESTABAN MAS AVANZADAS Q LAS D HOY EN DIA... COFCOFAMERICANOSCOFCOF

Lo primero que piensan es

HAY HAY HAY ya me hiciste la tarea HAY HAY HAY

Estos comentarios son los que siempre se ven cuando hay aportes de cultura, lo malo que si se emplea una palabra que desconoces no sabrás explicarla, además hacer una tarea no es difícil (a menos que el ocio sea extremo y/o sociogenéticamente adquierido)

Siguiendo el tema: Reviviendo el tema de Zamiih :)

Muy buen aporte, que bueno ver hermanos peruanos aquí en Ba-k.

PD: La fotito del Inka si estubo impactante, me impacto hace mucho cuando lo vi en el comercio hace muchos años.

impresionanteeeee me gustaria ir a ese sitio... quien como tu... esta en tu pais y te ha de quedar cerca....un majestuoso lugar.

Volver