Ron Porfiri0
Baneado :(
- Desde
- 15 Dic 2011
- Tema Autor
Saludo a todos los extraños del foro.
Mi machismo está en juego, anoche mientras departia unos tragos con un grupo de amigos, salió nuestro presumido interior y comenzamos a exponer nuestras faenas sexuales.
Se llevó la noche un amigo al que llamaremos Fermin, que confesó haberse cogido a Lupita mujer en extremo cotizada por todos, con decirles que fue "señorita" de mi ciudad, y no conforme con eso, confeso tambien haberse tirado a la hermana, reconocida belleza de nuestra socialité y afamada conductora en una televisora local.
Se llevó la noche porque mas de uno lo habia intentado y con la que es conductora solo lo habian logrado quien en su momento tenia un Cadillac CTS y un Mclaren.
De la "señorita", por recien haber cumplido 18 años nadie se atrevía.
El caso fue que el amigo en cuestion quedó como el heroe de la noche.
Pero otro amigo me incita a exponer en la proxima reunion, que yo le dí en su madre porque el año pasado yo me estaba bombeando con frecuencia a su hermana y hasta noviembre de 2011 yo sostuve amorios con la que actualmente es su novia y que el ya cortejaba desde principios del año pasado.
Aclaro, no se trata de ver quien es el mas cabron o mas riatudo, solo con casualidades de la vida y oportunidades que seguramente se nos han presentado a mas de uno.
Saludos