Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MacBook Air de 11 pulgadas Problema de software

Ebennyom

Bovino maduro
Desde
21 Ene 2009
El sábado pasado en una fiesta conoci a alquien que vende cosas de dudosas procedencias y me ofrecio una pc laptop Macbook, llegamos a un acuerdo y la compre nadamas que ayer por la noche se me bloqueo y me pide un password al iniciar alquien sabe que software puedo descargar para formatear mi laptop y dejarla funcionando al 100 ya que la vdd no se como dale un reinicio de fabrica ya he buskado en la web y nada que entienda o alquien me puede echar la mano

amigo te la bloquearon por medio de Icloud, la mac era robada uhmm si se puede quitar la contraseña pero necesitaras ayuda de soporte tecnico o bien leerte en el foro los temas.

amigo te la bloquearon por medio de Icloud, la mac era robada uhmm si se puede quitar la contraseña pero necesitaras ayuda de soporte tecnico o bien leerte en el foro los temas.

Pero me imagino k se puede desbloquear tipo un iPod ya que el iPhone ocupa satélites y la macbook no a si k pido ayuda para saber el procedimiento y si es robada en el servicio técnico me la quitan =s

Te la cambio por una macbook white 2008 de 13 " con 4GB de ram, no robada, con caja y todo.Saludos soy de mexico DF

Eso pasa por comprar robado! piensa la persona que se la quitarón probablemente era un estudiante el cual quisas hasta asesinarón por tu ahora mac...

Volver