Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Macabras fotos de una panaderia en Tailandia

Que miedo no podria comerme un dedo o un ojo aunque sea hecho de harina
No gracias
Prefiero lo normal

No mames que pedo con estos tipos... que asco!!!

einvit.gif

El verdadero pan de muerto.... en la madre que jalada jejejeje

no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakayou, a mi que me guarden un pedazo de panza jajajaja. esta maniaco

simplemente desagradable, no veo la motivacion de hacer esos diseños, bueno si la veo: dinero, pero que jaladas, no podrian hacer algo menos grotesco

Jejeje...

hay no inventes y akien ser le antojaria comerse un pan asi ?
A mi!! Estubo original la idea de este cabron q mal q esta tan lejos por que yo si le mandaba a hacer unos cuantos panes con mi rostro y el de mis amigos.
Jejeje! Estos panesitos y bien pachecos me cae q nos harian mal viajarnos bien chido. A lo mejor y terminamos comiendonos a alguien q no es de pan. :D
Chida nota!
Au revoir!!!:)

Me estoy empezando a dar cuenta q aki hay mucha gente de estomago muy debil.
Lo q no entirndo es, si son tan kisquillosos, criticones e impresionables, ¿por que son tan morbosos como para entrar a ver cosas q no les van a agradar?
Se me hace que son del tipo de gente q son los primeros en voltear y aglomerarse cuando hay un choque o algun accidente en la via publica.
No me lo tomen a mal pero la verdad eso se me hace muy hipocrita y creo q es mas asquerosa su conducta morbosa q el pan de un cabron al otro lado del mundo.
Si tanto critican y se asquean del mundo, pues simple!! Hagan del mundo un lugar mejor.
Habemos gente q luchamos por hacer de este un pais de personas pensantes y no mediocres donde el egoismo y la cerrason no mermen el respeto q debemos tener hacia las otras personas. Y no me vayan a salir con la jalada de que la tolerancia no se que por q no es lo mismo la tolerancia al respeto, si no me creen chequen un diccionario.
En que contribuye este tailandes al mundo? Quien sabe, a lo mejor sus "morbosos" clientes terminan comiendose un cadaver de pan q uno de carne y hueso.
Y para acabar, si pueden contribuir a mejorar el mundo o ya de perdis el pais pues haganlo; depositen la basura en su lugar, no contribuyan a la mediocridad diaria que vivimos en el metro, piensen en lo cuanto q chinga la contaminacion auditiva a las personas altes de subirle al estereo, enseñenle a un niño q en la vida puede ser algo mas que un delincuente y no le dejen todo el trabajo solo a los que si nos atrevemos a hacerlo sin miedo al "que diran"
Y recuerden q :
"El respeto al derecho ageno es la conservacion de todos los dientes"

Y buena por el q dijo lo del pan de muerto... pero q no se la arranque!

Au revoir, morbosos!!!:D

yo ni loka me como algun pan de esos me da cosa

de por si no como pan, ahora con esto menos XD............

Volver