Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MAC OS X lion completamente en tu Windows 7 (Calidad 100% - único)

Que gran aporte bro, pero el link esta caido si lo pudieras re subir pero por MediaFire lo agradeceria mucho
 
no existe el archivo

ke onda .... me podrias re postear el archivo porke marcake no existe
Que tal vaguitos les traigo una excelente noticia.
Muchas veces buscamos la apariencia de MAC en nuestro Windows seven, pero a lo unico que podemos llegar regularmente es a un tema que cambia la aparencia a lo de encima y por si acaso un buen wallpaper gulp!

¡Pero ya no más! es por eso que como aporte muy exclusivo de foros del vago, les traigo un buen instalador, aplicación, el cual viene bien cargado para instalar con mucha calidad la apariencia de MAC OS X Lion.

A continuación les dejo unas capturas exclusivas, quedaran mas que convencidos :metal:


Al descargar el rar, extraen el .exe y les aparecera asi:


MAC_lion_FDV_by_lechuzita.png


MAC_lion_FDV_by_lechuzita2-1.png


Llega un momento en el que desaparece la barra de tareas, pero no se preocupen que sera algo normal, igual a instalación puede tardar en total 3 minutos, sin contar el reinicio de su ordenador.

MAC_lion_FDV_by_lechuzita3.png


Una vez que se haya instalado, tendremos que reiniciar en ese momento, para que se efectuen los cambios ;)

MAC_lion_FDV_by_lechuzita4.png


Como bien les dije, 100% calidad en el cambio de apariencia. El inicio de Windows seven ya no sera igual, ahora tendras un inicio lindo de MAC, con todo y sonidos!

MAC_lion_FDV_by_lechuzita5.png


MAC_lion_FDV_by_lechuzita6.png


MAC_lion_FDV_by_lechuzita7.png


No basta con eso? miren como se ven los archivos en general:

MAC_lion_FDV_by_lechuzita8.png


Sera que... aun dudas en descargarlo? :) ah! por cierto, les dejo el wallpaper en el mismo rar, para aquellos que les gusto.

Descarga:


http://freakshare.com/files/19ap26sc/Lion_MAC_OS_X_FDV_by_lechuzita.rar.html
 
Volver
Arriba