Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MAC OS X lion completamente en tu Windows 7 (Calidad 100% - único)

lechuzita

Bovino adolescente
Desde
15 Oct 2009
Que tal vaguitos les traigo una excelente noticia.
Muchas veces buscamos la apariencia de MAC en nuestro Windows seven, pero a lo unico que podemos llegar regularmente es a un tema que cambia la aparencia a lo de encima y por si acaso un buen wallpaper gulp!

¡Pero ya no más! es por eso que como aporte muy exclusivo de foros del vago, les traigo un buen instalador, aplicación, el cual viene bien cargado para instalar con mucha calidad la apariencia de MAC OS X Lion.

A continuación les dejo unas capturas exclusivas, quedaran mas que convencidos :metal:

Al descargar el rar, extraen el .exe y les aparecera asi:

MAC_lion_FDV_by_lechuzita.png

MAC_lion_FDV_by_lechuzita2-1.png

Llega un momento en el que desaparece la barra de tareas, pero no se preocupen que sera algo normal, igual a instalación puede tardar en total 3 minutos, sin contar el reinicio de su ordenador.

MAC_lion_FDV_by_lechuzita3.png

Una vez que se haya instalado, tendremos que reiniciar en ese momento, para que se efectuen los cambios ;)

MAC_lion_FDV_by_lechuzita4.png

Como bien les dije, 100% calidad en el cambio de apariencia. El inicio de Windows seven ya no sera igual, ahora tendras un inicio lindo de MAC, con todo y sonidos!

MAC_lion_FDV_by_lechuzita5.png

MAC_lion_FDV_by_lechuzita6.png

MAC_lion_FDV_by_lechuzita7.png

No basta con eso? miren como se ven los archivos en general:

MAC_lion_FDV_by_lechuzita8.png

Sera que... aun dudas en descargarlo? :) ah! por cierto, les dejo el wallpaper en el mismo rar, para aquellos que les gusto.

Descarga:

http://freakshare.com/files/19ap26sc/Lion_MAC_OS_X_FDV_by_lechuzita.rar.html

A ti gracias por comentar, que bueno que te guste, disculpas se me duplico el post, lo podria corregir por favor? disculpas

este post es un copy & Past de Un foto de VA·"&S...
minimo huvieras corregido o mas bien quitado lo de vagiotos y Vagos..
para q no fuera tan ovio el Copy & Past.

doctorsergio te borro el otro por repost pero no te lo borro por spamer ya que con tus caps promocionas el otro foro

ya lo baje y corre de lujo pero tengo un inconveniente quiero modificar la barra de rocketdocs ytodo bien pero no se guarda la modificacion que le realizo podrias decirme por que? me aparece una ventana que dice can't save configuration to .ini file acceso denegado if you're using windows vista, please your UAC settings for the dock folder.

ps realmente es un tema de mac, y la barra de stardock... mmm

esto es ba-k.com

este post es un copy & Past de Un foto de VA·"&S...
minimo huvieras corregido o mas bien quitado lo de vagiotos y Vagos..
para q no fuera tan ovio el Copy & Past.

lo mismo iba a decir no somos vagos fijate en que foro estas

Volver