mmm almenos yo se que mac es recomendadisisimo para diseñadores de video imagen webs etc etc windows es para hogares por su facil uso y tiene mucha compativilidad en programas y en formatos todo estudiante basico usa windows a que llamo estudiante basico primaria sec preparatoria ya nivel profecional utilizan el que mas les acomode y linux pues es la maravilla tengo un cibercafe con linux ubuntu 10 y dev decirte que para mi le da la vuelta a mac y a windows linux es muy estable es un sistema casi perfecto y es gratis para que pagar una millonada por algo tan vajo como microsoft y apple si tenemos algo gratis y superior lleva mucha ganancia linux en empresas grandes se utiliza linux gracias a que linux con sus sistemas mandriva,ubuntu y linux mint dominan la seguridad de las redes yo utilize mac por un tiempo y no me parecio malo pero tampoco extraordinario como todos dicen mac es pura imagen es muy bueno en graficos y lo rescatable de microsoft es windows xp y windows 7 viene duro ese sistema de microsoft y windows xp ahora ya es muy estable pero se llena de virus facil mente etc etc ya hable mucho en mi opinion no aceptaria una mac regalada o la aceptaria y la vendo porque mac es lo doble de caro que microsoft y seguire siendo usuario linux el dia que linux muera me pasare al asco de mocosoft pero mac almenos ami no me parece muy bueno
si es cierto, que tal vez sea recomendado para disenadores, pero de eso a que se haya hecho para disenadores es solo marketing, las versiones de edicion para Windows son igual o incluso mejores que para Mac
ahora imaginate una Mac Pro con una tarjeta Nvidia Quadro, cuanto saldria? 8 o 9 mil dolares?
Linux es muy bueno, y si se utiliza en las grandes empresas, en la Nasa y en muchisimos proyectos, lamentablemente tienes que saber algo de sistemas para que puedas aprender a usar linux y solo como para el hogar...
el gran problema se Linux es que hay muchisimas "ediciones" de su software, cosa que si se enfocaran en hacer y mejorar solo digamos 5 ediciones de Linux, seria otra cosa, como para empezar drivers de video que esten a la mano
linux, es casi siempre incompatible son el hardware nuevo.
se dice que Linux ahorita seria el unico que pudiera hacer un Video juego para PC, QUE haria uso al 100% del hardware de la PC, llevando ese juego a algo nunca antes visto, y esto por su software tan Low End, sencillo y eficaz
pero eso no creo que pase, tal vez en unos 10 annos
windows se utiliza es muchisimas officinas, en casi todas las que hay, por su facilidad para crear, editar y manejar documentos, ya sean memos, hojas de calculo, alguna que otra base de datos pequena como fotografias, informacion personal...