Mayckold0707
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Dic 2009
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!por eso tengo una idea loca de que en los celulares tengan una opcion de autodestrucción, asi por si te lo roban, te asalten te hagan wey o lo uqe sea,tu via remota actives esa opcion y minimo le hagas algún daño al ladrónXD
descabechado pero no tanto XD
tss deberíamos ser terroristas XD oknoEso mismo había pensado yo, al menos veo que no soy el unico al que se le ocurre algo así.
Para el que hizo este post, lastima carnal. Ponte las pilas para la otra y no te fies de nadie extraño
Tu texto es el equivalente escrito a luces estroboscopicas, casi me dieron ataques de epilepsia al intentar descifrarlo...
Por lo que alcance a leer entre lineas te fregaron bien & bonito...
Skate or die...
ni modo eso te pasa por confiado nunca viste los comerciales de mucho ojoay mi chavo, te bailaron bien y bonito
se nota que NO estas maleado, todavia tienes un alma inocente...
desde el momento en que un extraño te pide tu celular es para sospechar, ¿para que carajos querian ponerle la recarga?, ¿acaso no hay telefonos publicos de donde pudieran hacer su llamada?
no no no, de kinder fue la manera en que te lo quitaron.
Ni como ayudarte, te la aplicaron bien y bonito, al salir ten cuidado con otro tipo de personas, los inspectores de billeteras!!
[YOUTUBE]-WNq33Gksvs[/YOUTUBE]