Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

m computadora se apaga al instalar windws xp

• Autor de tema Autor de tema C@RITINO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

C@RITINO

Visitante
hola amigos bakunos como dice el titulo cuando quiero instalar el windows xp se apaga pero lo rarro es que despues de la formateada y el primer reinicio de la instalacion me jala de maravilla al segundo reinicio cuanto pongo el serial se apaga por completo ya probe cambiando la fuente de poder limpie las memoras ram resete el cmos paricione con linux asta trate de instalar windows 98 y nada a funcionado que podria hacerle de atermano gracias .

a si las esesificaciones de mi maquina es la siguiente:

Phenom II X4 965 3.4 Ghz
memoria ram de 512 dim
disco duro 80 gb

Revisa el BIOS y rectifica que el soporte SATA NATIVE este desactivado o la EMULACION DE SATA sea en IDE, esto en caso de que tu disco duro sea SERIAL ATA, rectifica los drivers que estas instalando, y por ultimo.......... no te da ningun aviso de error o pantallazo azul??

:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

Revisa el BIOS y rectifica que el soporte SATA NATIVE este desactivado o la EMULACION DE SATA sea en IDE, esto en caso de que tu disco duro sea SERIAL ATA, rectifica los drivers que estas instalando, y por ultimo.......... no te da ningun aviso de error o pantallazo azul??

:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

gracias por la ayuda pero mi disco duro es de 80 gb ide no sata amigo

Lo mas probable es que tengas problemas con tu tarjeta principal de cualquier manera, yo diria que la revisaras, y al igual que cambies la grasa del procesador y discipador, puede ser que tambien sea un problema de calentamiento.

¿Ya chequeaste si no hay algún capacitor que se esté hinchando?

¿O tiene suficiente grasa siliconada el procesador?

Lo mas probable es que tengas problemas con tu tarjeta principal de cualquier manera, yo diria que la revisaras, y al igual que cambies la grasa del procesador y discipador, puede ser que tambien sea un problema de calentamiento.

pues eso podria hacer pero la mas rarro es que la e dejado prendida mucho tiempo y no se me reinicia ni nada nada mas en la segunda instalacion se me apaga de toda manera la checare grax

Deberias de hacer algunas pruebas de memorias, Disco duro, procesador, con el Hiren's Boot para descartar que esten fallanado alguna de estas.

bueno amigo descartado todo lo antes mencionado, podriamos en focarnos en un mal funcionamiento del sistema operativo devido a algun conflicto con el hardware, otra opcion seria el disco de instalacion de SO, intenta con otro disco, ya teniendo este nuevo si sigue con el problema podria ser la pila de los bios =S. Suerte!

Ayer tuve un problema similar con una HP, se revisó hard, usé varios discos de instalación y nada, la última opcion fué instalar el XP en otra máquina regresé el disco a la HP y listo, nada más se cargaron los drivers y quedó jalando bien... hasta cuando funcionará así? quien sabe, pero por lo pronto quedó muy bien. Por si quieres probar de esta manera, suerte.

prueva todos tus dispositivos instalandolos en otra pc pero ps yo pieso q lo q ya anda dando las ultimas es tu DD mejor comprate una SATA de mayor capasidad suerte

bueno amigo descartado todo lo antes mencionado, podriamos en focarnos en un mal funcionamiento del sistema operativo devido a algun conflicto con el hardware, otra opcion seria el disco de instalacion de SO, intenta con otro disco, ya teniendo este nuevo si sigue con el problema podria ser la pila de los bios =S. Suerte!

ya probe cambiando el cd de instalacion y compre una pila para la bios y sigo con el mismo problema

hola

prueba un live CD de windows a ver si te funciona, en caso de que si, es muy probable que los discos de windows que estas usando sean los que esten mal, en caso de que no prueba un live CD de linux a ver que sucede, el chiste es que la tengas funcionando para descartar algo del hardware que tienes

Volver