Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Luz desnuda...

DON RUL

Bovino de alcurnia
Desde
17 Oct 2008
Luz que desnuda...

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

me parece que estas medianamente dotado, me gustaron los efectos de las fotos.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Pues muchas gracias por la dedicación y más cuando no lo pedi jijijiijijijiji...

Esta foto fue la que más me gusto el efecto muy bueno solo que ya sabes que a las becerritas no nos gusta ver que el enfoque principal es el pene digoooo si ya te tomaste la molestia de dedicarme las fotillos y por obvias razones lees mis comentarios notaras que no me gustan las fotos en las cuales el pene es lo principal....

De todas formas muchas gracias por el detalle y espero nuevas fotos como no.

Saludos

Saludos señoritas, ojala me comenten!

jijijijijiji oyeee hubieras dejado las otras digo a mi me gusto solo esa pero que tal que algunas becerritas les gustban tús fotos jijiijijijiji e insisto muchas gracias por la dedicada y más por que como te lo escribi no la pedi...

Gracias e insisto esperare más......

Saludos

Volver