Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lupita Nyong'o - Gano un SAG 2014 y esta nomminada al oscar y es mexicana.

Herseleid

Bovino Milenario
Desde
5 Sep 2005
Mensajes
1.479
Lupita_Nyongo.jpg



Lupita Nyongo gana el premio SAG 2014.


La actriz nacida en México fue premiada por su participación en la película 12 years a Slave como mejor actriz de soporte, superando a actrices de la talla de Julia Roberts, Jennifer Lawrence, entre otras.

Lupita también fue nominada a los Globos de oro, premios BAFTA, y actualmente esta nominada para el Oscar y anteriormente ha ganado varios premios y nominaciones.

´´Ser reconocida por otros actores es un honor demasiado alto. ¡Gracias Steve McQueen!´´, dijo la actriz entre lágrimas.

Y este es un video donde ella misma nos cuenta un poco de su vida en México y porque nació en México.




Fuente y mas info y videos en : Cinema México
 
Última edición por un moderador:
Al rato van a enorgullecerse de algún actor que solamente visitó México.

Muy cierto; las raíces de ésta mujer son totalmente africanas. Tanto familiares como culturales.

Pero es la necesidad de muchos el tener que colgarse de triunfos ajenos. Chauvinismo aplicado a los sin sentido.

Saludos.
 
Concuerdo con ustedes compañeros, tal vez sea mexicana por nacimiento, pero su cultura no es la misma que aquí.
 
De hecho ni español habla, pero nos colgamos de éxitos ajenos ante la apatía de nuestra nación por explotar las cualidades de nuestra gente. Por desgracia somos tan jodidos, que si alguien triunfa en vez de enorgullecernos lo criticamos, y cuando no hay nadie que levante la mano, hasta a una extranjera que por "azares del destino" nació en México ya la presumimos como mexicana
 
Nació solo es mexicana por que lo permite la constitución pero su educación se nota muy diferente a la nuestra
 
Volver
Arriba