Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lupita Mi Primer Madura, Casero Echo Por Mi

putssssss no manches, que valiente eres ca... que digo valiente heroe nacional primero por ejecutarte ese vomitivo y despues por darlo a conocer, don´t mame ...... ni a oler se la daba,

jjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajaj
no he dejado de reir por el comentario que esta arriba:
hay dolor me volviste a darrrrrr x detroy !!!! :)
jajajajajjajajajajaajjajajajajajjajajajajajjajajaja

Los videos siempre haen falta compañero y qué les dices para que aflojen las naylons.

Jajaja, como dicen por ahí, te felicito más por tu valor mano... Suerte con las maduras, igual encontrarás a una con billete y guapetona, saludos.

jajajaj no sean OGTS respeten los logros del chavo le van a bajar su autoestima

recuerden que no hay mujer fea solo exceso de hormonas en hombre!!!
y pues mientras con esto el chavo se foguee al rato como bien dicen se encuentra una madurona guapetona que este dispuesta a aflojar el cuerpecin y el dinero jajajaja
uno nunca sabe...

salu2!

......................Cada quien sus gustos..............................¬¬

Nel paso. Suerte con tu vicio y como dice el dicho gallina vieja hace buen calgo, gato viejo para raton nuevo.

putssssss no manches, que valiente eres ca... que digo valiente heroe nacional primero por ejecutarte ese vomitivo y despues por darlo a conocer, don´t mame ...... ni a oler se la daba,

jajajaja.... simon y todavia pone una foto con su rostro para que todos sus amigos se burlen de las garras que hagarra....jajajjaja
hasta me dieron nauseas-.......

Volver