Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Lunita sexy

luna2530

Becerro
Desde
1 Ene 2013
Lunita sexy... (Acabo de Actualizar)

...Hola! Me gustaria mucho saber q les parecio mis fotos.... y asi subir mas
angelito.gif

Hola!!! Aqui les dejo mas fotitos.... Son diferentes.. Espero q les guste.. Cm a mi tomarlas! XoXO

para empezar feliz año nuevo, lunita sexy y bienvenida a este foro, sería maravilloso que nos mostraras tu rostro, de ser posible regalanos más de tus fotos gracias

Hola Luna2530 bienvenida al corral, estas muy bien y tus fotos no se diga, gracias por compartirlas y en espera de mas!! saludos!!

buenas fotos, sexy y buenota, ojala actualizes pronto con mas fotos gracias por alegrarnos el dia...

Wow, que maravilla tiene Costa Rica, no se porque recordé a Apherion, una preciosa tica, hhhmmm, deliciosa! Bienvenida al corral y gracias por compartir y deleitarnos con tu belleza, te dejo besos.

He dicho.

:besito: x todos los comentarios.... Espero pronto poder tomarme mas fotitas!

Perdón por la desconfianza, pero hay un par de esas imágenes que ya andan circulando en la red y pertenecen a una cierta gordita muy famosa.....

Si estoy en un error, por favor demuéstralo y empieza ya sea por las fotos dedicadas o de rostro descubierto.

Volver